Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aneas

Un reto, conseguir activar mi 3GS. ayuda porfavor.

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo Feliz 2013, que este año os traiga lo mejor!!

Pues vereis, tengo un Iphone 3GS 32gb, tenia jailbreak creo que 4.1. Quise restablecer todos los valores de casa para que se me borraran todas las fotos y aplicaciones para darle el telefono a otra persona. Al hacer esto el movil entro en un bucle y decidi recuperarlo con iTunes, a la ultima version. El caso es que he intentado activar el iphone con tarjetas Movistar (la compañia del movil), tanto con PIN como sin el y siempre me dice lo mismo, que no puede activarse porque el servidor no esta disponible temporalmente, asi llevo 4 dias...

Estoy leyendo post tras post intentando volver a otra version o hacer lo que sea con tal de poder activarlo y no doy con la tecla. No tengo guardado ningun SHSH.

Me da igual a que version restaurarlo.

Alguien podria darme alguna idea de que hacer o aconsejarme algun tutorial?.

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es el problema, tiene la bb 6.15 y no puedo hacer downgrade a 4.1. sigo los tutoriales y no consigo que funcionen.

Que puedo estar haciendo mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi sistema operativo es MAC OS X, intento instalar el 4.1 desde iTunes manteniendo ALT pulsado y seleccionando el firmware 4.1, me dice: "El iPhone no a podido restaurarse, this device isn´t ilegible for the requested build". No me llega a dar el error 1015 sino que me salta una ventanita con la frase que puse antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tienes el hosts "sucio", limpialo desde Terminal:

1.- ejecuta: Terminal.app

2.- Meter el comando:

sudo nano /private/etc/hosts

3.- Metemos la contraseña de administrador del mac

4.- Se abrirá el archivo HOSTS, con el cursor vamos a la linea que ponga un texto que pone gs.apple.com y le pones una # delante.

5.- Pulsamos Control+O (para grabar los cambios)

6.- Pulsamos Control+X (para salir)

7. -metemos el comando:

dscacheutil -flushcache

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto