Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Spich

Downgrade IOS 4.3.3, como volver a poner la version antigua de algunas apps???

Recommended Posts

Buenas, tengo un iPhone 3GS que voy a medio jubilar pero que quiero seguir usando como GPS de la moto, leer libros y esas cosas

Lo tenia con IOS 6.0.1 pero me va lentisimo y se chupa literalmente la bateria, asi que le he hecho downgrade a IOS 4.3.3 que es el que mejor me ha ido siempre

Ahora tengo el problema de que las apps de la App Store las tengo actualizadas y algunas no son ya compatibles con IOS 4.3.3, entre ellas iBooks, con lo cual no puedo instalarlas

Hay alguna forma de conseguir la version antigua de esas aplicaciones para poder rular con IOS 4.3.3???

Si alguien tiene guardada la version antigua y me la pudiera pasar...

Saludos y Feliz Año!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No puedes instalar versiones bajadas por otros usuarios ya que estarán firmadas con el ID del otro usuario.

si tienes JB puedes descargar versiones viejas desde stores "paralelos" pero de eso no te podemos ayudar ya que aunque sean versiones gratuitas son crackeadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema es que no tengo hecho JB y no queria hacerlo porque el uso que le voy a dar va a ser minimo

El iPhone 3GS tanto con IOS 5 como IOS 6 va como el puto culo y se queda cortisimo de RAM... asi que si la solucion es hacer JB y buscarme la vida es otra cagada de Apple como tantas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs