Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mayhen

RUMOR - Vodafone compra la exclusividad del iPhone

Recommended Posts

En que te basas?

mi primo trabaja para intel... , tambien me conto algunas cosillas mas pero eso no me aventuro a publicarlo por su expreso deseo, lo q he dicho no le importaba..., cosillas del gPhone...

yo estoy seguro, pero bueno, dejemoslo en un rumor... wink.gif

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El hermano del sobrino del cuñao del suegro de mi primo que trabaja para PANRICO le ha dicho que el iPhone lo van a regalar con los bollicaos el año que viene... he.gif

Por dios, aunque eso sea verdad alguna vez, no digamos las cosas asi y citemos alguna fuente con algo de rigor... wink.gif

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con el debido respeto, no me creo absolutamente nada, no que tu primo no lo diga, si no que sea verdad ese rumor, si a Movistar no le estan saliendo las cuentas con el iPhone, dudo que Vodafone que se niega a ceder dinero de sus cliente a Apple ( cosa que hacen todos los operadores que tienen el iphone en exclusiva) a otra empresa y por eso lo rechazo de plano, si no ha pillado el caramelo de mano, mal lo va a pillar cuando ya este descremado, es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con el debido respeto, no me creo absolutamente nada, no que tu primo no lo diga, si no que sea verdad ese rumor, si a Movistar no le estan saliendo las cuentas con el iPhone, dudo que Vodafone que se niega a ceder dinero de sus cliente a Apple ( cosa que hacen todos los operadores que tienen el iphone en exclusiva) a otra empresa y por eso lo rechazo de plano, si no ha pillado el caramelo de mano, mal lo va a pillar cuando ya este descremado, es mi opinión.

pues me parece muy correcta tu manera de exponer tu opinión a lo citado por mi, gracias por respetarlo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El hermano del sobrino del cuñao del suegro de mi primo que trabaja para PANRICO le ha dicho que el iPhone lo van a regalar con los bollicaos el año que viene... he.gif

Por dios, aunque eso sea verdad alguna vez, no digamos las cosas asi y citemos alguna fuente con algo de rigor... wink.gif

Saludos!

C4R_PaRK a ver si aprendes un poco de texuas (admin del foro) con tus maneras de responder al post... algo q ni tan siquiera tienes una pequeñisima ligera idea, yo simplemente digo lo que sé, si tu no te lo quieres creer me parece estupendo, allá tu, pero respetalo aunque no aceptes que no exponga mas informaciones o fuentes de las que pueda dar. a ver si de aqui a un año y medio te vas a tener que merendar este post con un sandwich. Por favor, respeta y serás respetado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo me lo creo, y ademas espero horrores esa noticia.

Vodafone en otros paises ya tiene el iphone, ¿porque en España iba a ser diferente despues de la disolucion de contrato de movistar con apple?

Es mas tengo orange y deseoso estoy de pasarme a vodafone, no lo hago para repiñar iphones para empresa, y a movistar no me voy con "sus condiciones"

Espero compañero que lo que has dicho sea un O W N E D para unos , y no para tí , porque si no estarias igual de mal, con movistar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si , si, aun en el supuesto que eso fuera una realidad algun día, acaso te crees que vodafone va a dar mejores ofertas que Movistar????? por que he estado mirando las condiciones que da para la BlackBerry Storn y tiene cojo..... vamos.... te sale por un rión y parte del otro y por supuesto se ha apuntado a moda de Movistar de tener qeu firmar Si o Si un contrato de datos y permanecia por 18 meses, vamos que igual por no decir peor que Movistar y eso que mucho critico Vodafone a Movistar y ellos ahora que????? y que conste que no deciendo a Movistar, para nada, de hecho tras 13 años con ellos ininterrumpidos y sin portabilidades, a raiz del alta con el Iphone la cual cancele al mes, me fue a Jazztel y como digo cancele el contrato con ellos y pague la penalización de 200 euros.

En lo único que si estaría mejor es en lo que se refiere a la cobertura en 3G, donde Vodafone va bastante mejor que Movistar por o general, en lo único, por lo de mas tanto monta, monta tanto, vamsos ambos unos atracadores de narices, yo de heco en mi vida había cogido un terminal subvencionado, ni había firmado una permanecia, siempre me compre los teléfonos libres y por mi cuenta, a la larga siempre salen mas baratos y para una vez que firme no dure ni mes y medio, pague la multa y punto,por que me supo fatal que tras 13 años con ellos me costara mas el iphone aun aportanto 23.500 puntos que aun recinen llegado a Movistar, tras hablar con ellos me dijeron que era lo que había, que si quería lo tomaba y si no que lo dejara, asi que me fui, menudas perlas estos dos operadores, se saben los leones del patio y marcan el territorio a su antojo.

Pues yo me lo creo, y ademas espero horrores esa noticia.

Vodafone en otros paises ya tiene el iphone, ¿porque en España iba a ser diferente despues de la disolucion de contrato de movistar con apple?

Es mas tengo orange y deseoso estoy de pasarme a vodafone, no lo hago para repiñar iphones para empresa, y a movistar no me voy con "sus condiciones"

Espero compañero que lo que has dicho sea un O W N E D para unos , y no para tí , porque si no estarias igual de mal, con movistar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy de acuerdo texuas, nadie regala nada...

pero lo de la blackberry storm no se flipan tanto, mi hermano se la ha comprado hoy mismo por 150 con 2.000 puntos y tarifa plana de datos 18 euros al mes, de voz el contrato que ha tenido siempre, no lo veo ni la mitad de abusivo que vomistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sobre el iphone con vodafone no sería exclusividad puesto que movistar ya lo vende!

que movistar deje de venderlo pues con el tiempo es posible!

como deja de vender otros modelos, no?

como mucho se perdera la exclusividad del telefono y lo venderán todas!

pero bueno que esto es todo relativo por que lo unico que hay es la rebaja en el precio.

por que iphone libres los hay! un paston si! pero los hay!

si no que le pregunten a yoigo.

Ecuación de lo que sale caro a la larga!!

exclusividad es = a iphone mas barato elevado a la permanencia X el minimo a pagar en llamadas + tarifa plana ( rata ).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    C4R_PaRK a ver si aprendes un poco de texuas (admin del foro) con tus maneras de responder al post... algo q ni tan siquiera tienes una pequeñisima ligera idea, yo simplemente digo lo que sé, si tu no te lo quieres creer me parece estupendo, allá tu, pero respetalo aunque no aceptes que no exponga mas informaciones o fuentes de las que pueda dar. a ver si de aqui a un año y medio te vas a tener que merendar este post con un sandwich. Por favor, respeta y serás respetado

Tranquilo hombre, no te indignes! Tomatelo con un poco de humor... beurk.gif

Lo que pasa es que he leido ya muchos post (EN LA SECCION DE NOTICIAS) como el tuyo sobre rumores y eso... se quedan en rumores sin ningun tipo de fundamento.

Pero tu no te preocupes, que si tanto te he ofendido, perdona. No me voy a pelear por una tonteria. wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    estoy de acuerdo texuas, nadie regala nada...

pero lo de la blackberry storm no se flipan tanto, mi hermano se la ha comprado hoy mismo por 150 con 2.000 puntos y tarifa plana de datos 18 euros al mes, de voz el contrato que ha tenido siempre, no lo veo ni la mitad de abusivo que vomistar

Pues tengo una publicidad del mediamarket aqui mismo, donde se anuncia el iphone de Movistar es el de 16 gigas y son 169 euros y pone : Disponible en blanco y en negro. PVP vñalido para portabilidades, altas y migraciones a contrato Movistar. Consultar condiciones en tienda.

Imagino que para que te lo den en ese dinero sera algo asi como una tarifa de datos de 25 euros y una de voz de unos 40 euros, es decir unos 65 al mes durante 2 meses, casi nada. o sea 65X24 que son 1560 euros mas los 169, o sea unos 1730 en 2 años, cierto es que se tiene tarifa plan y 40 euros al mes para llamadas, para el que le encaje pues bien.... desde luego no es mi caso, por eso prefiero un italiano libre y le pongo la sim que yo quiera y cuando yo quiera, en este momento una de Jazztel en la que tengo 100 MEGAS ( en Movistar por 200 megas son 15 euros al mes) mensuales de descar GRATIS , no tengo cuotas mensuales , ni cosnumo, mínimo y pago siempre y a cualquier operador 12 centimos y me vien en la factura de mi ADSL

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sobre el iphone con vodafone no sería exclusividad puesto que movistar ya lo vende!

que movistar deje de venderlo pues con el tiempo es posible!

como deja de vender otros modelos, no?

no lo has entendido bien

"ha comprado la exclusividad del iphone para cuando acabe esta con movistar"

Exclusividad significa q solo movistar lo puede vender ahora, y cuando acabe contrato con apple, solo vodafone podra venderlos, es decir, tendra exclusividad aunque no haya sido el primero...

saludos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tranquilo hombre, no te indignes! Tomatelo con un poco de humor... beurk.gif

Lo que pasa es que he leido ya muchos post (EN LA SECCION DE NOTICIAS) como el tuyo sobre rumores y eso... se quedan en rumores sin ningun tipo de fundamento.

Pero tu no te preocupes, que si tanto te he ofendido, perdona. No me voy a pelear por una tonteria. wink.gif

no recuerdo la ultima vez que me indigné, muchos meses, quizás años, así que no voy a contestar a esa afirmación tan absurda

que hayas leído tantos rumores a mi me resulta indiferente... quizás debería poner en el título... CONFIRMADO (ya que el contrato está firmado)

y ni me preocupo y ni mucho menos me has ofendido, en este caso puedo corroborarme a mí mismo que sobre este aspecto tengo muchas mas informaciones fiables que tú... ¿quien ha hablado de pelear?, yo en la vida me he peleado en un foro, no se tú, y yo guardo las formas y respeto las opiniones de los demas aunque no las comparta, cosa que tú no has demostrado, aunque no por ello me resulta un problema..

saludos! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en mi caso, llevo como 4 años con vodafone, hace un mes han vencido todos los contratos que tenia de 18 meses, y quiero cambiar todos los telefonos, asi que hablo con ellos y me con los puntos que tengo lo unico que me ofrecen es firmando 18meses y pagando mas de 60 € como minimo junto con todos los puntos por 3 telefonos normales, o blackberries. Si canjeo los puntos porque necesito cambiar algun telefono porque le pase algo ha alguno, me dan un telefono de la gama baja

Cansado de las opciones que ofrecen me dirijo a movistar y me han una oferta para que me vaya con ellos, me hacen un 20% de descuento en las facturas, me regalan 3 iphones, con un contrato de 30 euros + 15 de datos, he probado el iphone y sin tarifa de datos me parece que no sirve para nada... asi que estes con quien estes tendras que pagar tarifa de datos si quieres ese telefono... ademas de todo eso el coste por minuto es mas bajo que en vod, la verdad es que siempre me parecio caro movistar, pero tal y como se estan poniendo las cosas...., vod va a tener que apretarse el cinturon para no seguir perdiendo cuota de mercado como les esta sucediendo.,..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs