Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
carbad

necesito whatsapp 2.8.4

Recommended Posts

Ante todo me presento y os doy felicidades por el nuevo año.

Agradecer vuestra ayuda y colaboracion

MI cuestion es que hace un par de dias sincronice mi iphone 3g y he perdido el whatsapp y necesito este en la version 2.8.4 que instale desde itunes y que me funcionaba perfectamente. ¿ Me podeis ayudar ?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

--- EDITADO ---

Hola, carbad

Bienvenido a ForoiPhone

Es duro lo que ha dicho el amigo GeorgeV,

pero es la realidad. Puedes consultarlo en otras webs.

El titular es: WhatsApp deja fuera de uso a los iPhones 3G

con la nueva actualización. No vale colocar y tener activadas

antiguas versiones. Es lo mismo, te obliga a actualizarte y

no vas a poder subir de version a 4.3.1

Saludos.

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo quería comentar lo mismo, whatsapp llevaba días notificandome que hay nueva actualización pero no es compatible con mi iphone 4.2.1 y hoy ya no me deja entrar. Estoy buscando solución pero por lo que dicen aquí la única solución es cambiar de móvil.

Es así??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo gracioso es oir a la gente como te dice: el amigo de un amigo lo ha conseguido... y yo digo: ese amigo de tu amigo, sabe más que todos los que estamos en los foros preguntado lo mismo no?

puede ser cierto.pero le puede minutos o horas hasta que le pisan actualizar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Version Fake , Sube de Iphone version 4.2 a 4.3 o 4.4 o incluso 6.0 .

No te aseguro que te instale el whatsapp pero si te aseguro que callara mas de una boca ( el fake tambien engaña al iphone y al itunes ).

Añade este repositorio al cydia y elijes la version que quieras ( recuerda reiniciar el iphone despues de intalarlo )

SpaceTime97's Repository - MyRepoSpace.com

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buenas amigos, mi pregunta seguro que es muuu tonta pero yo y la tecnologia no tenemos buena onda jajaja como se descargan e instalan programas en mi iphone?? a mi me ha pasado lo mismo que a todos, no tengo whatssap¡¡¡ y es el unico medio que tengoi para hablar con la familia, ya que el viber o el linea no me deja instalarlo por tener una ios antigua, ayudadme¡¡¡ muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque engañes el iphone o itunes y instales una versión no compatible, si esa aplicación requiere una funcionalidad que el iPhone no puede dar por estar realmente en una versión inferior esa app no va a funcionar....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo creo que si instalais Whited00 que un custom que simula ios 5 y 6 creo que podrias utilizar el whatsapp 2.8.4 .

si no sabes como me lo dices y te lo explico , espero que te ayude

No tienes razon nano, whited00r lleva iOS 3.1.3 y simula ios 6 en diseño y funciones...

Whatsapp acabara estando disponible en el 3G cuando un modder encuentre una manera de saltarse la verificacion.. es cuestion de tiempo..

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas amigos, mi pregunta seguro que es muuu tonta pero yo y la tecnologia no tenemos buena onda jajaja como se descargan e instalan programas en mi iphone?? a mi me ha pasado lo mismo que a todos, no tengo whatssap¡¡¡ y es el unico medio que tengoi para hablar con la familia, ya que el viber o el linea no me deja instalarlo por tener una ios antigua, ayudadme¡¡¡ muchas gracias

Hola amigo con el Whited00r puedes descargar el viber y en linea todo lo que quieras menos el whatsapp . ( te recomiendo que si quieres ponerle el whited00r guardes bien tus contactos y todo el resto . ademas veas un video en youtube , simple sigue todo lo que hacen en el video has lo tu mismo y no habra lios )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya estoy mirando el iphone 5 y llamando a las tiendas a ver si tienen en stock... y ah! la micro sim hará falta también. Me acercaré a movistar o hago bricomania y transformo la mía en micro sim con la plantilla que hay por ahí...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo ya estoy mirando el iphone 5 y llamando a las tiendas a ver si tienen en stock... y ah! la micro sim hará falta también. Me acercaré a movistar o hago bricomania y transformo la mía en micro sim con la plantilla que hay por ahí...

lo mejor que puedes hacer tio, de verdad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo baje whatsapp desde cydia.. funciono bien azta hace unos dias comenso a pedir actualizacion y ahora cuando habro el wsapp me pide codigo de verificacion pfff... la unica solucion seria actualizar el ios o algo parecido algo deve de salir no hay k perder las esperanzas =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs