Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dor-l

Duda para actualizar a iOS 6.0.1

Recommended Posts

Buenos dias!

Quiero actualizar mi iPhone a iOS 6.0.1, actualmente tengo el 5.0.1 y tengo algunas dudas, son estas:

- Tengo instalado Cydia, pero ahora mismo no lo quiero, se borraría?

- Se borrarian las aplicaciones que tengo instaladas legalmente en mi iPhone?

- Perderia mis fotos?

Muchas gracias por la ayuda, siempre estais ahí cuando tengo algunas dudas con mi movil!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo soy muy nuevo en esto del iphone y en mi total desconocimiento del tema hice la actualización al IOS 6.0.1

Ya había comprado aplicaciones, tenía fotos, había actualizados mis contactos desde Outlook, etc, etc.

No tengo el jailbreak.

Después de hacer la actualización, estaba todo ahí, nada había desaparecido.

La actualización demoró aprox 15 minutos y he notado que me ha mejorado la duración de la batería.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo soy muy nuevo en esto del iphone y en mi total desconocimiento del tema hice la actualización al IOS 6.0.1

Ya había comprado aplicaciones, tenía fotos, había actualizados mis contactos desde Outlook, etc, etc.

No tengo el jailbreak.

Después de hacer la actualización, estaba todo ahí, nada había desaparecido.

La actualización demoró aprox 15 minutos y he notado que me ha mejorado la duración de la batería.

Saludos.

a mejorado???? pues es un milagro XD porque la mia dura menos desde que actualice, dicen que la 6.1 beta 4 mejora la autonomia.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo, como me dijo GeorgeV subi a 6.0.1 restaurando y no tube ningun problema, cuando termino la instalacion puse la copia de seguridad desde iTunes y añadi solo las aplicaciones que mas utilizaba.

Sobre el tema de la bateria, deje el mobil a las 12 de la noche con 74% de bateria, a las 9 de la mañana tenia un 67%, cosa que de momento me ha mejorado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs