Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
caposcar

ayuda iPhone 3G

Recommended Posts

Hola me acaban de dar un iPhone 3 g de usa lo formate y le puse mi nueva tarjeta sim pero no me la acepta por la región el iPhone ya tiene el iOS 6 creo o el 5 pero que puedo hacer para activarlo me deja en la pantalla de configuración inicial

Gracias

México

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por LowCraft X
        el problema esta en que me sale el típico mensaje de este accesorio no permite la carga alguien me podría ayudar a resolver este problema
        De antemano Gracias
      • Por Adel Faes
        Buenas noches amigos y amigas de foroiphone, yo tengo un iphone 3gs lo compre usado y con la mica estillada, funcionaba al 100% en donde sea que tocara, el touch estaba perfectisimo, compre la mica tactil para cambiarsela yo mismo y no pude, en fin lo volvi a armar como estaba conecte bien los cables todo bien y ahora el tactil no esta 100% bien escribe pero no todas las teclas, escribe solo en algunas partes, el tactil me funciona a 30% que creen que sea? creen que si le cambio la mica se arregla o que puede ser? POR FAVOR :(
      • Por ZkOtty Lama Briceño
        Hola, bueno decir que soy nuevo en el foro y espero que me ayuden, tengo un iphone 3g me lo enviarion, lo puse a cargar con el portatil y cargo y llego a un tanto porciento, luego ya no cargaba estube casi un dia mirando porque no cargaba me salia esta pantalla [ATTACH=CONFIG]48507[/ATTACH] tarde un dia entero en buscar cual era el problema y me di cuenta que era el cable , habia que cargarlo y al conectar el cargador al iphone tenia que ejercer una presion hacia arriba , aver si alguien me peude ayudar como solucionar ese problema ya que no pienso estar 1 hora con el movil ejerciendo presion hacia arriba para que se carge.GRACIAS DE ANTEMANO

• Por luisveravzla
        Buenas amigos del foro, mi problema es que mi iphone 3G en cual tiene IOS 4.2.1 con JB mas cydia y todo eso, no me mmegan las notificaciones del chat de facebook por ejemplo, tampoco las menciones del twitter, quisiera saber si hay una solucion para arreglar este tipo de problema con las notificaciones? se los agradeceriaa !
      • Por luisveravzla
        Buenas a todos los del foro, era para saber si me podian ayudar es que mi iphone 3g le intente instalar una aplicacion desde cydia se llama PUSH era para recibir las notificaciones de facebook twitter y esas cosas, pues cuando la instale me pidio reiniciar el equipo y desde ese momento se quedo en modo recovey y no se como sacarlo! necesito ayuda y agradecería con la máxima colaboración!