Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manu_

Problemas con las imágenes en el Firmware 2.2 del iPhone

Recommended Posts

Problemas con las imágenes en el Firmware 2.2 del iPhone

errorfirware22.jpg

Aunque la actualización del firmware del iPhone a la versión 2.2 es muy reciente, los usuarios ya han empezado a encontrar problemas en esta actualización. En full-speed.org, se han percatado que el iPhone difumina las imágenes que tienen una resolución superior a la de la pantalla del dispositivo.

El resultado es el que podéis ver en la imagen, la fotografía con una resolución mayor tiene un serio desenfoque en comparación con la fotografía a la resolución de la pantalla del iPhone. Del mismo modo, al establecer el fondo de pantalla con una imagen a mayor resolución, el difuminado persiste.

Si se ha notado una mejoría notable en la estabilidad del iphone con esta actualización, pero un error como este indica que una nueva actualización con un parche que resuelva este problema tendría que estar preparándose en Cupertino.

Vía | Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ese es solo uno de muchos erroes

hay personas que su iphone no detecta el sim, problemas para borrar emails, no corre algunas app, en fin

lo bueno que aun no me actualizo y no tengo motivos para hacerlo mi iphone esta con la ver 2.1 y no me a fallado en nada

esperemos a la vercion 2.2.1 a ver que pasa

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El fallo de las imagenes es el unico asin "generico" el resto de que no detecta sim's o cosas asin es mas ocasional.

Apple estara trabajando en el fallo este porque sale en todos lados y ellos reconocieron el fallo,asique sera cuestion de dias.

Yo tambien me pregunto como una empresa que solo tienen 1 modelo de movil no lo prueban antes de sacar nada al mercado... si me dices que tienen 100 modelos cmo nokia o ericson... vale pero que iPhone solo hay 1 he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tambien me pregunto como una empresa que solo tienen 1 modelo de movil no lo prueban antes de sacar nada al mercado... si me dices que tienen 100 modelos cmo nokia o ericson... vale pero que iPhone solo hay 1 he.gif

Sin contar que se tardan meses y tienen un gran equipo de desarrolladores detrás. Realmente parece que nadie prueba el firmware antes de su salida.

Espero que sea cierto aquello de que Apple tiene planeado fixear el bug en estos días.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi por ahora me va mejor con nunca con la v2.2 hecho fotos y funcionan bien, despues voy a verlas y se ven igual de bien. el gps ma muchisimo mejor y mas rapido!

me gustaria saber si el problema lo tienen los que tienen el v2.2 original o los que lo tienen con jailbreak? o ambos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi por ahora me va mejor con nunca con la v2.2 hecho fotos y funcionan bien, despues voy a verlas y se ven igual de bien. el gps ma muchisimo mejor y mas rapido!

me gustaria saber si el problema lo tienen los que tienen el v2.2 original o los que lo tienen con jailbreak? o ambos...

por lo que tengo entendido con la versión oficial pasa esto, y supongo que con la gente que tenga el jailbreak 2.2 será lo mismo. No es cuando vas a ver como están sino cuando las quieres pasar a fondo de pantalla etc.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs