Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
yonyvane

Problema al conectar iphone al pc

Pregunta

Veran mi problema ha venido justo cuando he formateado con windows xp.El problema basicamente es que no detecta mi iphone ni como camara ni en el itunes ni nada, no se lo que le pasa,alguna idea por favor ayuda!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Actualiza iTunes a la ultima versión y como se a dicho miles de veces,si tienes un sobremesa prueba a conectarlos a los USB'S de atrás y si tienes un portátil no lo conectes a lo de los laterales.

Ya como mucho actualiza los drivers del Usb...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Actualiza iTunes a la ultima versión y como se a dicho miles de veces,si tienes un sobremesa prueba a conectarlos a los USB'S de atrás y si tienes un portátil no lo conectes a lo de los laterales.

Ya como mucho actualiza los drivers del Usb...

Actualizado todo y nada de nada alguna otra idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Lo has conectado a alguna base de sonido o algun cargador no oficial? NO

¿Has probado con otro cable USB? NO TENGO MAS

¿Has probado en otro ordenador? EN OTRO ORDENADOR CON MI CABLE VA PERFECTO

Schumy haber si me pudieras hechar una mano. Gracias

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Lo has conectado a alguna base de sonido o algun cargador no oficial? NO

¿Has probado con otro cable USB? NO TENGO MAS

¿Has probado en otro ordenador? EN OTRO ORDENADOR CON MI CABLE VA PERFECTO

Schumy haber si me pudieras hechar una mano. Gracias

salu2

Entonces claramente el problema es de tu ordenador. Revisa que los controladores del USB sean los mas actuales. La mejor opcion es instalar un paquete de drivers actualizado para tu placa base. ¿Cual es tu placa base? Eso ya tendras que saberlo tu o en todo caso, averiguarlo con el Everest(es una aplicacion para Windows).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces claramente el problema es de tu ordenador. Revisa que los controladores del USB sean los mas actuales. La mejor opcion es instalar un paquete de drivers actualizado para tu placa base. ¿Cual es tu placa base? Eso ya tendras que saberlo tu o en todo caso, averiguarlo con el Everest(es una aplicacion para Windows).

Salu2

Es una Asrock 939A8X-M

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Donde por que no los encuentro

Pues aqui parecen estar ... ^^.gif

http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?M...p;T=D&ID=29

SaLu2

Editado:

mmm parecen ser para win98, porque no desinstalas primero desde Panel de Control>Sistema>Administrador de Dispositivos

Reinicias tu PC y esperas que los reconozca de nuevo y los re-instale, el win ...

prueba, no pierdes nada ... mmmm otra cosa ... no lo conectes a los frontales, por alguna razon a veces no funciona bien desde estos ... me ha pasado en un par de pc's de clientes ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para asegurar que tienes los drivers bien instalados mira en el administrador de dispositivo en windows xp, por si no sabes donde esta en inicio->mi pc pulsas el boton derecho y en propiedades, en la ventana que aparece pulsa en la pestaña hardware y en el boton administrador de dispositivo, cuando algun driver no esta bien instalado te sale a su izq un signo de interrogacion amarillo si no aparece nada de eso no deberia de ser problema de drivers y pasaria a comprobar si tienes instalada una aplicacion que se llama apple mobile device support que se una para la sincronizacion del ipod/iphone con el itunes en windows xp, si no la tuvieras busca por internet porque se puede descargar facilmente, espero ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs