Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vitogil

Jailbreak 2.2 con sim universal rula???

Recommended Posts

hola, a ver si me podeis decir algo de esto, segun he leido por aqui http://www.estudioiphone.com/jailbreak-del-firm-22-ya/ he podido llegar a pensar que funciona esto:

Si tu iPhone 3G es un iPhone en el que has usado Turbo Sim o similares para poder usarlo con otras compañías y además quieres liberarlo en el futuro. Crear un custom firmware con Pwnage Tool y luego restaurar desde iTunes, para hacer el proceso hay que:

Bajar este custom firmware:

http://rapidshare.com/files/16651951…ware2.2_3G.zip

http://rapidshare.com/files/16652029…ware2.2_3G.z01

http://rapidshare.com/files/16652181…ware2.2_3G.z02

1.-Poner el iPhone en modo restauración. (Dejar apretado el botón Home + Power hasta que salga el aviso)

2.- Conectar a iTunes.

3,. Elegir la opción restaurar presionando Shift + click en restaurar (en Windows) o Comando + Click en restaurar (en MAC)

Que me dices? Sabes si con esto si que rularía la sim?? Podria tener el telefoino con la otra compañia que no es telefonica, ya que ahora es un 3g, 2.1 de telefonica con el jailbreak hecho...

A ver si alguien me puede confirmar que podrai seguir teneindo otra compañia que no se a telefonica, ademas de mantener la posibilidad de poder liberalizarlo en un futuro por software, y que ahora vaya bienn..

Gracias a todos un saludo beurk.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo tengo funcionando con Simyo porque para internet 3g es lo mejor por precio y velocidad. Te confirmo que yo ayer actualice a 2.2 con unlock i-smartphone un iphone 3g de 16 gb y solo tuve problemas con los symlinks del operador para poner el logo de simyo en el carrier, pero todo lo demas perfecto. (sin actualizar la base band claro)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, les cuento que mi iphone 3G con 2.1 venia con una GEVEY-3G de estas genericas, actualice a 2.2 desde itunes y como era previsible me bloqueo el iphone dejandolo solo para llamadas SOS, buscando en internet.

Encontre el Quickpwn 22-1, con esto restaure mi iphone al firmware 2.2 funciona todo, pero me lo ha dejado sin señal.

ahora bien, como hago para recuperar mi señal de Movistar (Argentina)

Aclaro que el iphone lo compre en USA con la SIM GVEY-3G y me funcionaba todo, tenia señal perfecta etc...

Bueno ahora tengo el firmware 2.2 pero sin señal...alguna solucion?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, les cuento que mi iphone 3G con 2.1 venia con una GEVEY-3G de estas genericas, actualice a 2.2 desde itunes y como era previsible me bloqueo el iphone dejandolo solo para llamadas SOS, buscando en internet.

Encontre el Quickpwn 22-1, con esto restaure mi iphone al firmware 2.2 funciona todo, pero me lo ha dejado sin señal.

ahora bien, como hago para recuperar mi señal de Movistar (Argentina)

Aclaro que el iphone lo compre en USA con la SIM GVEY-3G y me funcionaba todo, tenia señal perfecta etc...

Bueno ahora tengo el firmware 2.2 pero sin señal...alguna solucion?

Saludos

Siento decirte que has cometido un error al actualizar a la 2.2 sin utilizar un custom_restore creado con Pwnage 2.1.1 desde mac, desde windows no se puede hacer porque te actualiza la base band y no volveras a tener señal, por lo menos por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siento decirte que has cometido un error al actualizar a la 2.2 sin utilizar un custom_restore creado con Pwnage 2.1.1 desde mac, desde windows no se puede hacer porque te actualiza la base band y no volveras a tener señal, por lo menos por ahora.

Hola!! que tal? mira te escrin¡bo porque no encuentro la version del Pwnage 2.1.1, yo tengo la 2.2,, pero no encuentro la tuya para poder hacerlo desde el mac...

Estoy un poco acojonado la verdad...vale lo conecto hago el custom restore y lo restauto no? luego actualizo cydia y sincronizo con itunes para mis datos no?? Y seguro que no actualiza la baseband no?? quiero liberarlo en un futuro con softw

en fin a ver si me dices donde conseguir el Pwnage 2.1.1 y me guias un poco a ver si la voy a liar y me quedo con un bonito pisapapeles,,,,

Gracias amigo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs