Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Eduardo Gómez Silva

Jailbrake 2.2 intacto

Pregunta

Hola

Tal vez es algo muy basico pero de todas maneras yo lo quiero preguntar, ya que no se como hacerlo, quiero saber como puedo hacerle para que mi iPhone EDGE tenga el nuevo firmware 2.2 y que quede intacto con esto me refiero a que no se borre ni los mensajes, ni las aplicaciones .ipa gratuitas que eh bajado x ahi ni las que eh descargado de cyda ya que es bastante molesto

Estar haciendo TODO otra vez! o por lo menos donde puedo encontrar el MobileInstallation 2.2 para poder ponerle mis aplicaciones.ipa

Gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    pero si actualices en ese momento se pierde el jailbreak.

y se pierde todo lo que hayas puesto via ssh.

que despues metas el quickpwn a continuacion no te soluciona nada. ya lo perdiste no?

Se pierde el jailbreak pero las aplicaciones siguen en el telefono. Cuando se le haga el Jailbreak y se le instale el MobileInstallation, apareceran.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    bua se debe instalar el mobileinstalation de nuevo? peaso rollo.

yo me kedo con la 2.1 i bien contento.

Si, ademas con eso de que te distorsiona las imágenes, te borra numero de tus contactos y también leí que baja considerablemente el poder de la batería, eso es realmente un desastre no una actualización.... vaya actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    también leí que baja considerablemente el poder de la batería, eso es realmente un desastre no una actualización.... vaya actualización

Eso habría que verlo. Yo no he leído nada al respecto. Incluso, en base a mi propia experiencia, percibí menor un consumo de batería con el nuevo firmware. Tal vez estoy equivocado....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs