Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Apolonius

Sin solucion Downgrade y Sin Servicio

Pregunta

Hola amigos, ya intente todo y lei todos los posts.

Tengo un Iphone 3G con Xsim, tenia la version 2.1 y se me ocurrio poner la 2.2

Despues de todo el lio q no me agarra la Xsim pude hacerle el downgrade a la 2.1, puse todo como estaba, pero me sigue saliendo NO SERVICE.

QUe es lo que tengo q hacer, ya no se me ocurre nada.

Deberia restauralo nuevamente pero sin la XSIM puesta, tendra algo que ver? Influye verdaderamente en q no ande??

Un dato curioso, cuando hize el downgrade de la 2.2 a la 2.1 me tireo el erro 1013 pero sin embargo la instalo a la 2.1

Voy a settings y en About me ice 2.1 (5F136)

Ayuda pls.. ya no se que inventar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Paciencia,

Somos unos cuantos que nos ha pasado esto o algo parecido. Tendremos que esperar. Pero no lo veo claro porque al instalar el firmware 2.2, se modifica la baseband (soy una novata completa en el tema, pero supongo que vendrá a ser algo así como la memoria flash de la PSP) y eso es lo que impide que se vuelva a una versión anterior de forma correcta o bien que reconozca la SIM de otro operador.

A esperar toca cry.gif

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Aunque al hacer "downgrade" te dijera en la informacion que tienes la 2.1, la baseband realmente sigue siendo la de la 2.2, de ahi el error 1013. No puedes bajarlo y vas a tener que estar ahi hasta que salga una solucion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo es que a veces no entiendo las prisas por actualizar cuando a uno le va bien como está.

Lo lógico es esperarse un poco y ver lo que se va diciendo sobre el tema en concreto.

salu2 glasses.gif

jajaja la verdad... apenas lo hize.. dije.. pucha para que meti mano si mi iphone andaba a 100 puntos.. PARA QUE TOQUE SI ANDABA BIENNN PARA QUEEEE!!!!!

Nunca me arrepenti tanto en mi vida jajaja...

Que barbaro, entonces no hay solucion a esto del baseband?

Si lo restuaro de nuevo y hago todo el tramite sin el CHIP puede variar en algo? O simplemente lo tiro a la basura?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    jajaja la verdad... apenas lo hize.. dije.. pucha para que meti mano si mi iphone andaba a 100 puntos.. PARA QUE TOQUE SI ANDABA BIENNN PARA QUEEEE!!!!!

Nunca me arrepenti tanto en mi vida jajaja...

Que barbaro, entonces no hay solucion a esto del baseband?

Si lo restuaro de nuevo y hago todo el tramite sin el CHIP puede variar en algo? O simplemente lo tiro a la basura?

No hay solucion por ahora. Igual en poco tiempo sale un metodo para bajarlo o para liberarlo o igual sale una tarjeta que si que vaya en la 2.2.

Prueba a restaurar pero no creo que cambie nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No hay solucion por ahora. Igual en poco tiempo sale un metodo para bajarlo o para liberarlo o igual sale una tarjeta que si que vaya en la 2.2.

Prueba a restaurar pero no creo que cambie nada.

Salu2

si ya lei en todos lados y no hay caso.. habra q esperar o comprar otro...

Me quiero matar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

mira tiene solucion el problema que te lo tire es muy sencillo de solucionar por el cambio de version 2.1 a 2.2 la x-sim no lo reconoce las redes pues lo unico que tienes que hacer como te tiro las redes segun tu compañia abajo tienes que cojer la tarjeta de tu copañia y meterla en un terminal libre hacer una buqueda manual de redes y listo arreglado te mete las redes denuevo en la sim y a funcionar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

oscarcamp, ¿pudiste solucionar tu problema del 3G? en algún post he leído que preguntabas la manera de bajar de 2.2 a 2.1 y poco después mostrabas la solución siguiente: "cojer la tarjeta de tu copañia y meterla en un terminal libre, hacer una buqueda manual de redes y listo arreglado te mete las redes denuevo en la sim y a funcionar"

¿Me lo puede aclarar por favor?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    oscarcamp, ¿pudiste solucionar tu problema del 3G? en algún post he leído que preguntabas la manera de bajar de 2.2 a 2.1 y poco después mostrabas la solución siguiente: "cojer la tarjeta de tu copañia y meterla en un terminal libre, hacer una buqueda manual de redes y listo arreglado te mete las redes denuevo en la sim y a funcionar"

¿Me lo puede aclarar por favor?

Saludos

Esta solución que propone este forero es para iphones exclusivos de alguna compañia que se usen con otra y CON TARJETA X-SIM, y efectivamente a mas de un usuario le sirve cuando ese iphone pierde los parámetros del operador, se usaba mucho este sistema cuando llegaron las primeras x-sim para el 3G y que daban mogollon de problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Esta solución que propone este forero es para iphones exclusivos de alguna compañia que se usen con otra y CON TARJETA X-SIM, y efectivamente a mas de un usuario le sirve cuando ese iphone pierde los parámetros del operador, se usaba mucho este sistema cuando llegaron las primeras x-sim para el 3G y que daban mogollon de problemas.

entonces sirve? mi iphone 3G es de AT&T pero lo uso con una Xsim con una operadora de argentina.

Que tendria que hacer entonces? Meterla en un telefono libre y como hago la busqueda manual de redes???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

solucionado lo he conseguido pasar de 2.2 a 2.1 me funciona todo pero una cosa no me funciona con la x-sim4 la conexion 3g no admite llamadas entrantes pero si se puede llamar . en gsm todo ok es la unica solucion existente hasta que salga la actualizacion de las x-sim4 para 2.2 es simple como actualizar en itunes a la version 2.1 te sale un error 1013 y le das ok y listo lo tienes en 2.1 para que puedas utilizarlo en gsm no en 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs