Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
arielcamus

iTunes elimina mis aplicaciones de IPhone

Pregunta

Hola a todos,

Tengo mi Iphone 3G con el Jailbreak hecho. Cuando lo compré venía con muchas aplicaciones instaladas (Installer y Cidya entre ellas).

Quiero encontrar alguna manera de poder gestionar cómodamente las aplicaciones que tengo instaladas en el IPhone, sin importar si han sido instaladas desde Cidya, Installer o desde la AppStore.

Mi primera idea fue sincronizar con iTunes. Conecté el IPhone al Mac y iTunes me dijo que había aplicaciones instaladas en el iPhone que no estaban en iTunes, que si deseaba transferirlas (En caso contrario, las eliminaría de IPhone). Le dí a transferir y al poco tiempo empezó a eliminarme las aplicaciones :S

Lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado. ¿Qué está pasando?¿Qué me recomendáis para gestionar mis aplicaciones? (Sobre todo me interesa poder tener una visión general de todas las aplicaciones instaladas para poder borrar las que no me interesen).

Desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Las aplicaciones que descargues en el iPhone has de pasarlas al pc. Para ello, en iTunes, pincha encima de tu iPhone (lista de la izquierda) y con el boton derecho dale a transferir compras, de esta manera pasas las apps al pc y listo.

y si no son de pago que pasa ? se quitan las aplicaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs