Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
neocristobal

AYUDA!! se quedo pegado en la manzana del boot, no arranca!!

Pregunta

Eso, queria borrar todo, y lo más simple fue ir a ajustes--general y restaurar, me decia el mensaje que se iba a demorar cerca de 2 horas, no estaba conectado a internet ni nada, paso el tiempo en que se cargo una barra, además poco antes que se termina la barra cuando estaba restaurandose, se acabo la bateria, lo reconecte a la corriente, y siguio su curso...cuando termino de cargarse, vi que el equipo trataba de iniciar, aparecia la manzana, en unos minutos daba vuelta el tipico simbolo de apple al inicio junto con la manzana y al rato (unos 10 minutos por ahi), se reiniciaba

se reiniciaba y de nuevo lo mismo...necesito ayuda, ya que soy noob en iphones

que puedo hacer?

gracias por su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Metelo en modo restauracion(manteniendo home y apagar mas de 20 segundos) y restaura a un firmware que tengas o como lo hagas normalmente.

Salu2

gracias por responder, eso estaba haciendo, comento lo que hice

baje itunes 7.6 y lo instale en xp

luego conecto por usb al pc el iphone

luego mantengo home y apagar presionados, el telefono como que se apaga, pero al tener abierto itunes no pasa absolutamente nada (tendre que ir a una pestaña especifica?)

debo tener el firmware que quiero bajado previamente?

que puedo hacer?

gracias por su respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Usa iTunes 7.7. Manten dichos botones 20 segundos o mas. AUNQUE SE APAGUE, sigue manteniendo hasta 25 segundos.

Lo logico es tener el firmware que quieres ya bajado.

Salu2

gracias schumy por responder

he instalado itunes 7.7, presione por 30 segundos home y apagar, el fono se apago 2 veces en ese lapso, luego al enchufarlo via usb al pc, se prendio la manzanita, tenia me puse a jugar por los botes y tenerlos mas tiempo hasta que veo la imagen de conexion con itunes

ituneszb1.jpg

no se cuanto se demorara, pero se agradece enormemente la ayuda

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tienes que hacerlo con el iphone conectado al PC. Con el conectado, manten los dos botones.

Slau2

muchas gracios por la acotacion schumy wink.gif

ahora, cuando pense que la vida tomaba color de rosa, me sale el error 1013 y no ha podido restaurarse..buehh dije, ah leer, y era que el firmware del modem no lo actualizo, y me pongo a leer el hilo de http://www.foroiphone.com/index.php?showto...p;hl=error+1013

subo mi custom firmware del original y

ok

se agradece enormemente la ayuda smile.gif

gracias por su ayuda...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs