Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Ya disponibles el PwnageTool y QuickPwn para el firmware 2.2

Recommended Posts

Apenas un día después de que Apple lanzara oficialmente el firmware 2.2 para el iPhone, el iPhone-dev team pone a disposición de todos los usuarios las nuevas versiones de sus aplicaciones para liberar (sólo el iPhone, no el iPhone 3G) y aplicar el “jailbreak” (ganar acceso al sistema de archivos y permitir instalar aplicaciones de terceros).

Las nuevas versiones de PwnageTool y QuickPwn están disponibles en sus versiones para Mac y Windows de forma inmediata, y dado que la salida de ambas es de hace unas horas, os recomiendo que si os queréis hacer con alguna os las bajéis mediante los enlaces de BitTorrent que el grupo ha dispuesto (es más rápido que la descarga directa).

Atención los que tengáis cualquier MacBook (normal, Air o Pro) de la última generación, ya que tienen un “problema” para entrar en el modo DFU y no podréis aplicar el parche si todavía no habéis “Pwnageado” vuestro iPhone. Si es así, no habrá problema. Si es la primera vez, buscad otra máquina.

Con estas nuevas versiones, seguimos sin ninguna novedad en cuanto a liberar el iPhone 3G se refiere… pero atención, la gente del iPhone-dev team avisa: Si tenemos intención de liberar el iPhone 3G por software cuando se consiga en el futuro, NO hay que actualizar el iPhone 3G desde la descarga oficial de iTunes, sino crear un .ipsw modificado desde PwnageTool.

Con ello, se consigue una actualización que no modificará el “baseband” del iPhone, que es donde se encuentran los sistemas de comunicaciones del aparato. El grupo está trabajando para liberar la versión anterior del baseband, no la que incluye este firmware 2.2 que es completamente nueva (para el iPhone 3G).

¡Muchísimas gracias a todos los que nos habéis avisado de la salida de las nuevas versiones!

Fuente:<a href="http://www.applesfera.com/2008/11/23-ya-disponibles-el-pwnagetool-y-quickpwn-del-iphone-dev-team-para-el-firmware-22">Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Cual es la diferencia entre pwnagetool y quickpwn?

Tengo un iPhone 3G de AT&T y quiero liberarlo en el futuro cuando salga la liberación..

Por lo tanto tendré que recurrir al método de actualizar a 2.2 pero sin modificar la baseband.. ¿O también me puedo quedar en la 2.1 sin problemas?.

Otra cosa.. tengo windows.. se que para windows el método de actualizar sin modificar la baseband todavía no está disponible.. pero cuando lo esté.. ¿Qué hay que usar, quickpwn o pwnagetool?.

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmm me lo imaginaba.Yo no lo hecho porque pensaba que me podia saltar el error 1600 y por lo que veo a uno ya le ha salido.

Me imagino que con el tutorial de berllin cambiando algunas cosas se podria hacer pero claro no se cuales...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

todo perfecto de 10, la 2.2 seria de 10 tmb pero komo nada es perfecto un 9, todo muxo mas rapido en cargas,...todo mas veloz...la mejor asta el momento la verdad...

lo hice con:

nuevo pwangetool

8-0-1 itunes

mac

iphone 2g con 2.1

lo dixo ningun problema, almenos x mi parte , perfecto, visca Devteam

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs