Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado erjuanjo

QuickPwn y Pwnage ya listos...

Recommended Posts

Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

QuickPwn y Pwnage ya listos, nos lo podemos descargar de iphoniac, yo aun no lo he hecho porque tengo una pekeña duda y ahora mismo es el unico movil que tengo y no kiero quedarme incomunicado si algo falla... por lo visto hay que restaurar desde itunes y luego pasarle el quickpwn..alguien puede dejarmelo algo mas claro?? ya se le puede hacer jailbreak y liberar al firm 2.2 en el iphone 2G???

si alguien lo hace, podria colgar su firm personalizado ya jailbreakeado???

graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    QuickPwn y Pwnage ya listos, nos lo podemos descargar de iphoniac, yo aun no lo he hecho porque tengo una pekeña duda y ahora mismo es el unico movil que tengo y no kiero quedarme incomunicado si algo falla... por lo visto hay que restaurar desde itunes y luego pasarle el quickpwn..alguien puede dejarmelo algo mas claro?? ya se le puede hacer jailbreak y liberar al firm 2.2 en el iphone 2G???

si alguien lo hace, podria colgar su firm personalizado ya jailbreakeado???

graciasssssss

hola

yo acabo de hacer el jailbreak con el quickpwn del 2.2 y todo perfecto,lo he hecho exactamente de la misma forma que lo hice con el 2.1 y no he tenido ningún problema...pero el mío es el iphone 3G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

gracias por contestar amigo, yo kiero saber si ya se puede liberar el firm 2.2 en el iphone 2G

no kiero que se me kede inservible!! XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola

yo acabo de hacer el jailbreak con el quickpwn del 2.2 y todo perfecto,lo he hecho exactamente de la misma forma que lo hice con el 2.1 y no he tenido ningún problema...pero el mío es el iphone 3G

como que le has hecho el jailbreak a la 2.2??!! sino se puede no?!!

te has avanzado incluso al propio devteam XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por lo que tengo entendido si se puede jailbrekear al 2.2, pero si lo que pretendemos es poder liberarlo cuando nuestros amigos lo consigan deberemos esperar y no subirlo a la 2.2 de momento.

Si no es así, qué alguien me corrija.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    por lo que tengo entendido si se puede hacer jailbrekear al 2.2, pero si lo que se pretende es poder liberarlo cuando nuestros amigos lo consigan deberemos esperar y no subirlo a la 2.2 de momento.

Si no es así, qué alguien me corrija.

Saludos

Yo también he leido eso, que si lo quieres liberar en un futuro no subir a la 2.2.

En mi caso tengo movistar, así que no tenía intención.

De momento, no he podido ver los cambios bien.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    alguien me responde a si se keda mi iphone 2G libre si actualizo al firm 2.2???

Si tú iphone es 2g libre no tienes ningún problema, ahora bien, si la pregunta es si se queda libre si actualizas a 2.2. te digo de antemano que no, eso no se puede todavia y si la subes a esta versión no podrás en un futuro cercano ya que nuestros amigos de devteam están en ello con el firware 2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

bueno señores, hoy me he arriesgado, y ya tengo mi firm 2.2 instalado en mi iphone!!!

los pasos para el iphone 2G son bastantes sencillos.

restauras a la version 2.2, cuando te diga que no tienes una sim asociada no te asustes, con el quickpwn se soluciona luego!! ahora estoy investigandolo un poco... si alguien me puede decir como encontrar las mejoras esas tan bestiales que me diga!! XD

por cierto, lo primero que he hecho ha sio kitar la autocorreccion!! he.gif

EDITO: el installer no soy capaz de abrirlo, se me cierra... frown.gif

asi que ahora toka arreglarlo, supongo que si le vuelvo a instalar el firm se solucionara!

REEDITADO: Como ya dije, al reinstalar el firm el cidya funciona perfectamente y alli podemos descargar el archivito mobileinstallation!!! esta genial, me funciona 200%!!! va muy rapido y el safari de momento no se me ha kedado colgado!!!

la unica funcion que en españa no funciona es la de los transportes publicos...parece qeu apple solo sigue pensando en su egocentrico pais

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno señores, hoy me he arriesgado, y ya tengo mi firm 2.2 instalado en mi iphone!!!

los pasos para el iphone 2G son bastantes sencillos.

restauras a la version 2.2, cuando te diga que no tienes una sim asociada no te asustes, con el quickpwn se soluciona luego!! ahora estoy investigandolo un poco... si alguien me puede decir como encontrar las mejoras esas tan bestiales que me diga!! XD

por cierto, lo primero que he hecho ha sio kitar la autocorreccion!! he.gif

EDITO: el installer no soy capaz de abrirlo, se me cierra... frown.gif

asi que ahora toka arreglarlo, supongo que si le vuelvo a instalar el firm se solucionara!

REEDITADO: Como ya dije, al reinstalar el firm el cidya funciona perfectamente y alli podemos descargar el archivito mobileinstallation!!! esta genial, me funciona 200%!!! va muy rapido y el safari de momento no se me ha kedado colgado!!!

la unica funcion que en españa no funciona es la de los transportes publicos...parece qeu apple solo sigue pensando en su egocentrico pais

Mi enhorabuena, pero yo esperaré a que modifique la baseband, para actualizarlo.

saludos.

Edito;

Por lo leido en blog.iphone-dev.org ya está para mac PwnageTool que no modifica la baseband para poder liberar en un futuro el iphone 3g, no creo que tarden mucho en sacarlo para pc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a pues si ya se puede hacerle el jailbreak a la 2.2 me lanzo yo tmb!!! jeje

porque mi iphone es italiano asi que "xupi" jeje

ECP, yo también tengo un makeroni, cuéntanos como te ha ido la actualización porfa. Es que ahora dudo si solo actualizarlo y pasar de la piña, porque la verdad, el Installer y el Cydia poco me solucionan.

Ya me dirás.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ECP, yo también tengo un makeroni, cuéntanos como te ha ido la actualización porfa. Es que ahora dudo si solo actualizarlo y pasar de la piña, porque la verdad, el Installer y el Cydia poco me solucionan.

Ya me dirás.

Gracias.

pues perfecto XD

tengo mas juegos que nunca (9pantallas al maximo)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos. Aprovecho para presentarme ua que soy nuevo en su foro me pareve que esta muy bien organizado respecto a lo de el firm 2.2 y liberar el iphone les comento que encontre unos firmware customizados que ya tienen el ssh open, en la version 2.1 ya esta liberada y hecho el jailbreak en la version 2.2 no hay problema ya que no se modifica el baseband que es la razon ppr la cual no se recomendaba actualizar debido a que los firm de apple modifican el baseband dejando imposibilitada la opcion de liberar nuestros iphones.

En cuanto termine de subirlas a la red las posteo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs