Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iRock

Problema al actualizar a 2.2

Recommended Posts

Estimados,

Cuando intentaba hoy instalar el nuevo firmware (por si acaso tengo jailbreak), me encontré con el siguiente error al final del proceso:

erroraa6.jpg

¿A qué se podría deber y cómo se soluciona? No quiero perderme las bondades del nuevo firmware, especialmente en lo referente a la estabilidad de Safari, que es lo que en estos momentos más me preocupa.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola: Yo que tu me pasaría por la página de Iphoniac pues hay varios comentarios sobre la versión 2.2 y la solución a los problemas, etc.

http://www.iphoniac.com/

Espero te sirva de ayuda, hay varios tutoriales, tanto para actualizar como para volver a la versión 2.1. Yo por mi parte prefiero esperar a actualizar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estuve leyendo que para actualizar a la versión 2.2 desde un iPhone 3G con jailbreak, era necesario restaurar. ¿Es efectivo esto o no? Sería bueno que alguien que ya haya actualizado el firmware de su iPhone 3G y lo haya jailbreakado cuente su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estuve leyendo que para actualizar a la versión 2.2 desde un iPhone 3G con jailbreak, era necesario restaurar. ¿Es efectivo esto o no? Sería bueno que alguien que ya haya actualizado el firmware de su iPhone 3G y lo haya jailbreakado cuente su experiencia.

yo le hice el jailbreak y lo restaure desde el itunes y luego con el quick sin problemas.

el unico problema que tengo es que no me deja actualizar las aplicaciones no se si es por cambiarle el mobilleinstallion ese, que le puese el que tenia con el jail 2.1 o que es...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Joer ..

Yo tengo un 3g original de movistar etc etc

Lo tenia con 2.1 y jailbreak, pero al actualizar a 2.2 y pasarle el quickpwn la sim no me la reconoce/activa ..

Estoy SIN SERVICIO!!!

Alguna idea??

Usas Xsim o similar?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En cuanto a la primera pregunta del tema yo lo he hecho recientemente restaurando y despues haciendo el jailbreak y no he tenido ningun problema, lo hice asi porque lei en varios foros que se habian dado muchos problemas al intentar actualizar sin restaurar y sobre la ultima pregunta decir que las Xsim actuales no funcionaban con la nueva version 2.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs