Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

Pusher: “empuja” el installer.app a tu iPhone.

Recommended Posts

Quien no ha oído que sin Jailbreak te pierdes un montón de buenas aplicaciones que no están en el Store aquella que podemos añadir a nuestro iPhone desde el installer.app, pues Rip Dev, creadores del installer.app, le da solución con la aplicación Pusher.

imagen-210-290x300.png

imagen-122-286x300.png

Pusher “empuja” el mundialmente famoso Installer.app, que da acceso a numerosas utilidades para el iPhone y te permite tener lo mejor tanto del App Store como del Installer sin anular la garantía del teléfono. Por ahora solo hay version OS X (Mac), la versión para Windows estará lista pronto.

Pusher añade el Installer.app en iPhone con firmware 2.0.2, 2.1 o 2.2 (tanto 2G como 3G).

img_0024-200x300.png

Da acceso a utilidades que no están disponibles en App Store y permite ampliar la funcionalidad del iPhone, incluyendo las propias del Rip Dev, Kate, Qik, Snapture y muchas otras.

Pusher no escribe en la partición de sistema del iPhone. Esto lo hace más seguro y previene el robo potencial de la información, al que puede dar fácil acceso los métodos de Jailbreak “normales”.

img_0023-200x300.png

Solo tenemos que seguir el proceso que nos muestra el programa y en unos tres minutos tendremos el installer en nuestro iPhone. Si una vez instalado, iniciamos y os muestra este mensaje “Insufficient Permissions Installer was not installed correctly. It should be run as root:wheel. We will continue but please remember that it may not function correctly.” no os preocupéis reinstaláis la aplicación y listo.

Más detalles y link para descargar Pusher: http://ripdev.org/

Fuente: actualidadiphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haber...yo no lo he probado porque ya le hice jailbreak...pero he encontrado un video y vamos me parece la cosa mas sencilla...Disponeis de todas las aplicaciones que tiene el installer...tendreis que añadir sources y demas para que las tengais.

Aqui os dejo un video

http://es.youtube.com/watch?v=7GYpVK3xpD0&...feature=related

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo un iphone 3g vomitar la v2.2 original sin jailbreak y e instalado con pusher el installer y bueno instalado está!

pero no se si es que no se manejar bien installer o que pasa.

muchas app no funcionan o no se bajan otras no hay maneras de encontrarla!

le meto sources para tener mas accesos a apps y apenas hay tonterias para modificar themes y poco mas...

ahhh y tb instalé una app ilocator y no puedo borrarla!!! ya que no se puede borrar como las emas app de apple y desde installer está borrada pero sigue en la pantalla de inicio y funciona!!

alguna solución???

por lo demas el installer funciona ( vamos que se instala... )

el pusher lo instala bien y sin problemas!

y se puede poner fondos de escritorio que queramos desde cualquier imagen de la fototeca etc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

titomix tendras que agregar las sources.Summerboard ya no existe ahora esta winterboard.

Para instalar aplicaciones del apple store tienes que tener el mobileinstalation parchado. y luego agregas la source de hackulo e instalas installous y appshare.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues con el installer de pusher pokito se puede hacer, si alguien con este metodo a conseguido algo que lo diga por que aparte de alguna app malisima y que no se puede borrar algunas de las instaladas...

como puedo quitar installer del iphone? restaurando se puede? por que de momento no vale apenas para nada, no me deja instalar para acceder al iphone por ssh, casi nada vamos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues con el installer de pusher pokito se puede hacer, si alguien con este metodo a conseguido algo que lo diga por que aparte de alguna app malisima y que no se puede borrar algunas de las instaladas...

como puedo quitar installer del iphone? restaurando se puede? por que de momento no vale apenas para nada, no me deja instalar para acceder al iphone por ssh, casi nada vamos!

Yo creo que tiene que haber alguna source para el Installer que te permita instalarte el programa para entrar al iPhone via SSH o eso espero,si no, de poco me sirve a mi este Pusher.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entrar en el installer>Categories>All packages>Comunity sources

La instalais.Y os aparecera muchas aplicaciones,en la parte de abajo teneis OPEN SSH.

Casi todas las aplicaciones de cydia deben estar en el installer o eso creo yo lo que pasa esque teneis que agregar las sources y los repositorios que estan en la seccion all packages.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs