Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
loco101

temor de sincronizar el iphone 3g jaibreckeado

Pregunta

Estimados amigos les comento lo me sucede.

En primer lugar el jueves 20/11/2008 me anime y le aplique el jaibreak quikpwn a mi iphone 3g version2.1 , dejando de lado el temor de transformarlo en ladrillo y no es para menos debido a que tengo un contrato de 2 años con este aparatito.

Para mi fortuna me funciono a la primera sin ningun problema , para luego instalarle appshare (ideal para bajar ipas crackeados directo a tu iphone) y el winterboard (ideal para transformar la apariencia de tu iphone, ej:themes, iconos, etc.)

conclusion:

sin lugar a duda es un mundo nuevo cuando desbloqueas el iphone, te das cuenta que tu iphone funcionaba al 50% de su capacidad, de hecho le instale un theme completo (iconos, wallpapers, etc) llamado vista y sin ser exagerado es como tener un iphone 4g..jejejeje

Pero ahora con la version del firmware 2.2 me surgen ciertas dudas que espero me comprendan, de hecho no lo he insalado al pc con el temor que lo detecte el itunes y me lo transforme en ladrillo.

preguntas:

1- Se puede sincronizar el iphone con el itunes para poder incluirle musica o tal vez existe algun metodo especial para sincronizar el iphone.

2-Existe otro programa defirente al itunes para meterle musica al iphone osea importara musica al iphone

3- y por ultimo saben de algun programa para llevar un control de inventarios de mercaderias para empresas o tal vez a programa para gestionar cobranzas para clientes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1. Puedes hacerlo sin miedo alguno. Cuando conectes te dira que hay una nueva actualizacion. Le dices que no quieres hacerla y ya.

2. Existe un plugin para Winamp que sirve para pasarle musica a dispositivos tipo iPod, existe una aplicacion llamada CopyTrans tambien pero de todas las opciones creo que lo mejor es el iTunes.

3. No sabria decirte. Esto seria mejor mirarlo en el AppStore.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs