Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Ya Se Puede Instalar El Installer Sin Hacer El Jailbreak

Recommended Posts

Pues eso, lo acado de leer en actualidadiphone y hago copy_paste de la noticia que publican :

imagen-210-290x300.png

imagen-122-286x300.png

Pusher: “empuja” el installer.app a tu iPhone

Escrito por: Ismael Balaguer

22 de Noviembre del 2008

Quien no ha oído que sin Jailbreak te pierdes un montón de buenas aplicaciones que no están en el Store aquella que podemos añadir a nuestro iPhone desde el installer.app, pues Rip Dev, creadores del installer.app, le da solución con la aplicación Pusher.

Pusher “empuja” el mundialmente famoso Installer.app, que da acceso a numerosas utilidades para el iPhone y te permite tener lo mejor tanto del App Store como del Installer sin anular la garantía del teléfono. Por ahora solo hay version OS X (Mac), la versión para Windows estará lista pronto.

Pusher añade el Installer.app en iPhone con firmware 2.0.2, 2.1 o 2.2 (tanto 2G como 3G).

img_0024.png

Da acceso a utilidades que no están disponibles en App Store y permite ampliar la funcionalidad del iPhone, incluyendo las propias del Rip Dev, Kate, Qik, Snapture y muchas otras.

Pusher no escribe en la partición de sistema del iPhone. Esto lo hace más seguro y previene el robo potencial de la información, al que puede dar fácil acceso los métodos de Jailbreak “normales”.

Solo tenemos que seguir el proceso que nos muestra el programa y en unos tres minutos tendremos el installer en nuestro iPhone. Si una vez instalado, iniciamos y os muestra este mensaje “Insufficient Permissions Installer was not installed correctly. It should be run as root:wheel. We will continue but please remember that it may not function correctly.” no os preocupéis reinstaláis la aplicación y listo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Interesantisima noticia! Esto ira perfecto para aquellos que no quieren hacer el jailbreak por temas de garantia, para aquellos que dicen que les ralentiza el telefono y para aquellos que buscan una solucion rapida.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tardara en haber una source con Cydia para Installer al igual que ocurria en los viejos tiempos

Dios quiera que sea rápido. Sería genial tener las aplicaciones de Cydia e Installer disponibles sin necesidad de hacer jailbreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola soy nuevo aqui, pero por lo que he podido leer en ispazio no sera posible instalar cydia con este metodo de momento...

yo sigo esperando poder encontrar buenos sources para installer 4 ya que hay aplicaciones que no nos funcionan a los que utilizamos este metodo debido a que no tenemos BSD ni SSH...

por favor si alguien sabe de algun source para installer 4 instalador con pusher que me lo haga saber estoy muy interesado en aplicaciones como estas... vlc4iphone, Mxtube, FringOver3G, NetShare...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ME pueden explicar lo siguiente....?

me hicieron el jailbreak a mi iphone 3g, cuando lo prendo sale la piña mordida, pero no me instalaron el "installer.app"... que puedo hacer para tenerlo?

Saludos

En este foro no se da soporte a estos temas, puedes pasarte por este foro, en la primera página tienes algún tutorial

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1018066

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs