Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
esmeralda

no se puede activar

Pregunta

Hola,

Tenía un 3G libre con jailbreak. He actualizado al 2.2 con itunes. Al acabar me ha dado un error y sólo me permite llamadas de emergencia. El error que me da es: ...el iphone que has conectado puede estar dañado y el servicio no se puede activar...

¿Qué hago?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿Has probado con otra tarjeta sim de otra compañia?

Siempre te queda la opcion de restaurar aunque esto implicara empezar de 0(a no ser que tengas una copia de seguridad).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Has probado con otra tarjeta sim de otra compañia?

Siempre te queda la opcion de restaurar aunque esto implicara empezar de 0(a no ser que tengas una copia de seguridad).

Salu2

Tenía copia de seguridad. He restaurado con la primera SIM y después he metido otra sim y tampoco me lo activa. (No he probado de restaurar con otra segunda SIM). También, acaba se salir un quickpwn para la 2.2 y lo he pasado y he hecho el jailbreack. Funciona todo menos el teléfono que me dice "no servicio". No me funciona con ninguna tarjeta de las dos que he probado. Parece un problema de pérdida de la liberación, no sé.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

convendría saber si tu iphone es libre de origen, es decir si es un italiano o es un iphone liberado por sofware, si si se que alguno se escandalizara al leer liberado por sofware y dira ,pero si no se puede liberar el 3G por soft, pues habeis leido bien, y os digo que en china hay miles de iphones 3G librearos por sof en USA pero el tema esta en manos de los asiaticos que no sueltan prenda, pero se sabe que SI hay una liberación para el 3G por Soft.

Dicho esto te comento que si el iphone es un italiano libre de origen tiene que tener solución, ahora si es uno de los que comento la cosa es grave y es que me consta que hay algunos de estos en España, en concreto una chica catalana tenía uno comprado en Hong Kong, solo tu sabras el origen de ese iphone y si es italiano o no lo es, como digo , si es italiano tiene solución, es cuestión de pelearse con él.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pufffffff. No tenía ni idea de esa martingala. Ya podías haberlo dicho antes. Creo que el mio va a ser uno de esos libres americanos. Qué mal rollo.

Ya hago bien de rendirme. No tiene solución y sabe dios si alguna vez la tendrá. Tengo un teléfono que hace todo menos hacer de teléfono.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs