Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvarovago

iphone en italia

Recommended Posts

tengo un amigo en italia que me puede comprar un iphone 16GB por 569 euros. Me han dicho que en italia son libres pero en la tienda le dicen que españa solo va con movistar. Sabeis si lo puedo usar en España con vodaphone? sabeis donde podria asegurarme?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que le habrán querido decir a tu amigo es que en España solamente lo distribuye Movistar de forma oficial, estando el teléfono "bloqueado" para que solo funcione con SIM de Movistar.

En Italia las leyes obligan a vender los teléfonos móviles sin ningún tipo de bloqueo, es decir, completamente libres. Por lo tanto, te funcionará sin ningún problema aquí en España con tu SIM de Vodafone, o con cualquier otra que quieras usar.

En mi opinión, hoy por hoy comprar un iPhone en Italia es la mejor opción, con lo cual no tendría ningún tipo de duda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En teoría los tendrás en cualquier tienda TIM o Vodafone. Te digo en teoría porque en la práctica puede ocurrir que no tengan stock en ese momento. Yo he estado en Roma hace algo más de un mes y he ido a 4 o 5 tiendas distintas (todas céntricas) y en ninguna tenían stock en ese momento (solamente tenían con contrato).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs