Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
krdnha

¿Que planes de datos 3G hay disponibles?

Pregunta

Pues estoy a punto de hacerme con un iPhone 3G en el plan que tienen preparado para Navidad y como sabreis es el iPhone tal cual sin tener que pagar los 15/25€ del plan de datos.

Mi pregunta es... si quiero tener 3G para mirar el correo, los mapas, y internet que tipo de planes hay? cual es el mas barato? esque segun me explicaron los que hay ahora nose como va que cuando llegas a 200mb descargados te bajan la velocidad... pero vamos, creo que mirando correo, internet y mapas dudo que llegue a 200mb al mes, ya que si quiero bajar algo lo hago en casa con el wifi smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El de 15/25€ actuales tambien estan limitados a 200mb smile.gif despues de alcanzar eso la velocidad de transmision es mucho mas baja.

Yo lo que quiero saber es si hay un plan tipo 15€ cada 3 meses y que el nº de mb maximo sea 50 o 100.... ya que 200mb para mirar correo, tiempo, mapas y alguna que otra web lo veo desorbitado...

Y luego... se puede coger el plan de 15€/mes pero de año en año? en ves de firmar contrato por 2 años?

La gente que lo compra a Italia como diantres hace? usa solo wifi?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El de 15/25€ actuales tambien estan limitados a 200mb smile.gif despues de alcanzar eso la velocidad de transmision es mucho mas baja.

Yo lo que quiero saber es si hay un plan tipo 15€ cada 3 meses y que el nº de mb maximo sea 50 o 100.... ya que 200mb para mirar correo, tiempo, mapas y alguna que otra web lo veo desorbitado...

Y luego... se puede coger el plan de 15€/mes pero de año en año? en ves de firmar contrato por 2 años?

La gente que lo compra a Italia como diantres hace? usa solo wifi?

Lo que tu quieres en Movistar que yo sepa no existe.

en Vodafone si que hay algo similar de 3 meses.

salu2 glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs