Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
meks95

erro despues de restaurar iphone 2.1

Recommended Posts

OLA TODOS Soy nuevo ayer restaure my ipone 2.1 en el iphone

setting/general/restaurar/borra contenidos y ajustes

cuando lo restaure y se me reinicio me sali la manzana y el circulo de rallitas cargando y asi se me keda si me podeis ayudar por favor os lo agradezco

gracias atodos salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos

¿como puedo borrar todos los contactos a la vez? al sincronizar se me han repetido tres veces y tengo mas de mil. ¿puedo hacerlo sin tener que retaurar? ¿puedo restaurar solo los datos, sintocar los ajustes?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos

¿como puedo borrar todos los contactos a la vez? al sincronizar se me han repetido tres veces y tengo mas de mil. ¿puedo hacerlo sin tener que retaurar? ¿puedo restaurar solo los datos, sintocar los ajustes?

Gracias

Si tienes Cydia, en Cydia hay un paquete llamado "Erase Contacts" el cual hace esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes Cydia, en Cydia hay un paquete llamado "Erase Contacts" el cual hace esto.

Salu2

Gracias Schumy, pero acabo de cargar la actualizacion 2.2 y no se que problemas puedo tener si me instalo el Cydia (no soy muy experto en estos temas)

Slds agradecidos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias Schumy, pero acabo de cargar la actualizacion 2.2 y no se que problemas puedo tener si me instalo el Cydia (no soy muy experto en estos temas)

Slds agradecidos

Tecnicamente si lo llevas a la garantia y ven que tienes el Jailbreak, pueden anulartela. En si esto no es un problema porque es tan facil como restaurar antes de llevarlo a la garantia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs