Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
richorta

Problema con Iphone al actualizarlo

Pregunta

Hola a todos, resulta que compre un iphone con una turbo SIM para desbloquearlo y cuando quise hacer la actualizacion me parece que me ha bloqueado el terminal, me compre un programa para jailbrake, y no he podido hacerlo, que me recomiendan, ahora solo aparece la pantalla para llamadas de emergencia, y cuando ejecuto el programa llega hasta cierto punto y de alli no pasa, alguien me puede ayudar por favor, cuando instalo la SIM con la turbo sim resulta que recibe llamadas pero no sale del modo de llamada de emergencia, es decir la SIM esta bien pero no se que hacer, gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

como que compraste un programa para jailbreak...si lo compraste sintiendolo mucho pero te timaron.

Lo que tienes que hacer es activar el iphone...es decir, necesitas unas tarjeta del operador original (lo metes en la sim y lo conectas al itunes o utilizas el QUICKPWN.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo compre el Iphone 3g 16 GB a traves de la pagina de ebay en Venezuela (mercadolibre.com.ve), y el Iphone venia con una turbo SIM, segun el vendedor el Iphone 3g es de AT&T, ya que estoy en venezuela no creo poder tener acceso a una SIM de AT&T, hay alguna solucion a traves de algun software para poder reactivarlo, o alguna otra sugerencia??? mil gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs