Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Nueva Versión Del Videorecorder Mucho Mas Avanzada

Recommended Posts

Pues eso, ha salido una nueva versión de la mejor aplicación para grabar video con el iphone, se llama Videorecorder 3G y se puede descargar desde Cydia.

Esta versión es una demo, pero se puede hacer Full, depende de la destreza de cada uno, yo ya la tengo Full, graba el video en mp4 a una calidad muy superior a la anterior versión y por lo que se dice ( yo no probe estas funciones aun) los videos grabados se pueden descargar, enviar por email o incluso subir a youtube.

Os pongo unas capturas de la aplicación instalada en mi 2G

2914568020103364321S600x600Q85.jpg

2416694390103364321S600x600Q85.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo he probado hace un rato y me sigo quedando con Cycorder. Estos han optado por tirar hacia el .mov por poder convertirse al vuelo tal cual hizo en su momento Saurik con Cycorder. La diferencia es que esta vale lo suyo y la otra es gratuita.

Esperemos que mejoren ambas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo me la instale y anda bien. El único problema es que no puedo subir los vídeos a YouTube. Tengo la cuenta configurada y me da error. Alguien sabría decirme porque?

Gracias.

En que formato los grabas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te comento: lo habilite con una clave que encontre en www.malianteo.com.... Tengo un iphone 3g 16gb con el último fireware y jalbreaking, probé con vídeos en .mov y en .mp4 y estoy seguro que la clave de YouTube y google son correctas, pero me sigue diciendo que no se puede subir.

Que se puede hacer?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te comento: lo habilite con una clave que encontre en www.malianteo.com.... Tengo un iphone 3g 16gb con el último fireware y jalbreaking, probé con vídeos en .mov y en .mp4 y estoy seguro que la clave de YouTube y google son correctas, pero me sigue diciendo que no se puede subir.

Que se puede hacer?

Gracias.

Pues ya no se que mas decirte. ¿Estas conectado por Wifi?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs