Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
buachaval

como compartir archivos windows a mac

Recommended Posts

hola siento antes de nada abrir tanto post pero como son distintos temas asi la gente me ayuda na mas leerlo mi pregunta es quiero pasar musica videos de windows a mac para no tener que star grabando tantos cds gracias x todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pese a que sean diferentes temas, dejalo en solo un hilo. Ponle "dudas acerca de mac" y ya esta, porque vas a hacer muchisimos posts para cada duda que tengas.

¿Compartir archivos en que sentido?

Porque si es en cuestion de red, es muy simple y se hace como en cualquier otro sistema operativo y si es leer discos duros de WIndows, podras tambien sin problemas porque es capaz de leerlos Mac.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

haber yo tengo pelis musica en windows y yo quiero pasarselo a mac para poder verlo ayi y nose komo puedo hacerlo en plan mandarlo auna carpeta compartida lo que si echo asido en preferencias de sistema e dao a compartir archibvos atraves de smb y e ay no paso xke en windows en sitios de red si me sale una carpeta yamada mac la abro y pone carpeta para compartir o algo asi pero la abro intento meter musica y me dice que no tngo permisos kuando e mirao y dao permisos a todo otra duda que puse era xke los programas de mac me daban puerto cerraos y es ke segun e leio mac capa todos los puertos y por mas que leo y busco no pone komo abrir puertos enmac para que vaya rapido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intenta por favor escribir un poco mejor porque me cuesta entenderte. En mac es facil compartir una unidad. Es tan solo buscar que quieres compartir y compartirlo. De todas formas, has probado a hacerlo al reves? Compartes en Windows la unidad y desde Mac accedes a la unidad compartida.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    haber que nose ni komo acerlode windows a mac ni al reves yo solo quiero kompartir cosas...

En windows, seleccionas la unidad o carpeta que quieres compartir, le das con el boton derecho y COMPARTIR. La compartes y desde el Mac buscas tu ordenador. Si no sabes que nombre tiene tu ordenador(el de Windows), ve a Panel de Control, Sistema, Nombre de equipo y ahi lo pone. Si no tienes, lo estableces.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs