Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
faber161092

actualizar 2.2 con x-sim

Pregunta

este lunes me comprare el iphone de un amigo a muy buen precio.. 16 gb 200 euros y esta nuevo, no tiene ni una semana.. y era para preguntar si puedo actualizar el iphone a la 2.1 no a la 2.2 porke en esa no se si funcionan las xsim ya ke soy de vodafone y el iphone es de movistar... asike ke puedo hacer?????

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Serás uno de los primeros en probar si funciona!

Si no te gusta el riesgo yo me esperaria un poco.

También depende de la tarjeta que tengas, supongo.

Cuando salió la 2.1 mis tarjetas seguían funcionando, pero con la 2.2 no te puedo decir nada aún.

A día de hoy no te puedo decir mas!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y hay alguna opcion de actualizar a 2.1 en vez de a 2.2 porke el iphone kreo ke viene a 2.0 porke es muy nuevo y ni siquiera lo ha actualizado... asike... si me respondeis os doy las gracias

gracias superw

Se puede actualizar a 2.1 bajando el firmware 2.1 a parte y manteniendo la tecla SHIFT mientras se le da a actualizar. Aunque lo mejor seria restaurar ya puestos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    me podeis poner algunos enlaces de komo hacer lo o explicarmelo.. gracias... lleva mucho riesgo o nada de nada... gracias

¿Que riesgo va a llevar? Es el firmware original de Apple, no lleva ningun riesgo.

Necesitas el firmware 2.1 original:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Una vez lo tengas, abres el iTunes, mantienes la tecla Shift(en caso de ser Windows) o Alt(en caso de ser Mac) y mientras la mantienes le das a ACTUALIZAR. Deberia abrirte una ventana pidiendote un archivo. Aqui debes cargar el firmware anteriormente descargado. Le das y ya lo tendras actualizado a 2.1.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias schumy... pero una cosa... actualizo antes de insertar la tarjeta xsim o lo hago despues... el telefono esta activado ya kn movistar porke mi colega lo uso.. .entonces supongo ke estara activado... asike.... solo me keda esa pregunta y donde le tengo ke dar a actualizar... a donde pone buscar actualizaciones como en el ipod o en archivo actualizar...

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    gracias schumy... pero una cosa... actualizo antes de insertar la tarjeta xsim o lo hago despues... el telefono esta activado ya kn movistar porke mi colega lo uso.. .entonces supongo ke estara activado... asike.... solo me keda esa pregunta y donde le tengo ke dar a actualizar... a donde pone buscar actualizaciones como en el ipod o en archivo actualizar...

gracias

Actualiza antes o despues, como quieras. Seria mejor actualizar con una tarjeta de Movistar puesta para evitar locuras del iPhone.

Le tienes que dar a actualizar mantiendo Shift en el ITUNES. Cuando conectes el iPhone al PC veras que te lleva a un apartado del iPhone y ahi veras RESTAURAR y ACTUALIZAR.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    SE LA A TRAGADO.. PEOR WENO NO LE IMPORTA PORKE EL YA ERA DE MOVISTAR Y NO PIENSA CAMBIAR.. ASIKE

Hombre, pues no seeeee, pero el problema no es la permanencia, si no los 15 euros mensuales mínimos que tiene que pagar 24 meses por la tarifa de datos y la cual SOLO PODRA USAR usando la tarjeta con la que la dio de alta EN UN IPHONE, puesto que si se engancha a internet con esa tarjeta con cualquier otro teléfono o dispositivo, esa tarifa no le vale y esos datos se los van a cobrar por separado, o lo que es lo mismo, que si no tiene un iphone para usar esa tarjeta se va a chupar 15X24= 360 o mas bien los va a perder, ya que los tiene que pagar y enciama no los puede gastar si no tiene otro iphone para su tarjeta, esto en el mejor de los casos, por que si lo dio con una tarifa de 25 euros mensuales durante 2 meses, la cosa le sale aun mucho mas cara, no se no se, hay cosas que resultan muy difíciles de entender.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    solo una kosa no me a kedado klaro... dond ele tengo ke dar a actualizar... a biscar actualizaciones??????? pero manteniendo pulsada la tecla sshift o donde... eske no la kiero kagar entiendes????

A ver si con una captura queda mas claro:

thpix.gif

dibujona0.th.jpgthpix.gif

Estando aqui, mantienes la tecla SHIFT y le das a ACTUALIZAR.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    solo una pregunta mas... podre actualizarlo kn una tarjeta de movistar ke no se kon la ke la activaron???? o o actualizo sin tarjeta dent4ro mejor?????

saludos

Puedes meter una tarjeta diferente, siempre y cuando sea de movistar.

Deja la tarjeta metida en el telefono mientras actualizas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs