Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
arielcamus

IPhone 3G 16GB 375€

Pregunta

Hola a todos,

Os escribo porque me han ofrecido un IPhone 3G de 16GB traído desde Francia (Orange). Tiene hecho el jailbreak y me lo entregan en mano, lo probamos con mis sims de Vodafone y Simyo pero el precio me parece excesivamente económico: solo 375€

¿Es posible que lo venda a ese precio y no sea un timo? Si lo prueba delante mio y veo que todo funciona bien... ¿Qué me recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Si ves que en mano funciona TODO correcto,pillalo.

¿Qué tendría que comprobar? Acceso a internet GPRS, Acceso UMTS, Llamar desde tarjeta Vodafone, Llamar desde tarjeta Simyo, GPS...? Se me olvida algo?

Es coherente el precio?Puede ser que lo haya conseguido mas barato en Francia para que le compense venderlo a ese precio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estas seguro que se trata de un iphone 3G nuevo?

En francia los venden libres, pero creo que cuestan casi 1000€

Recuerda que a fecha de hoy no hay liberación x soft, lo tendrás que hacer con una tarjeta liberadora.

Es un buen precio, el iPhone es nuevo?

Puede ser que sea un iphone que le ofreció su operadora muy barato y por eso lo venda en ese precio tan tentador. Como ocurre aquí con los clientes del iphone 3G de movistar.

También hay copias exactas chinas muy conseguidas, lo único que no llevan el mismo sistema operativo, claro. Ten en cuenta esto cuando lo pruebes, si has manejado un iphone alguna vez te darás cuenta ensguida que lo tengas en las manos.

El precio es posible, así que cuando quedes con el vendedor ten los ojos bien abiertos y aprovecha la oportunidad!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo primero mira el aspecto exterior,tanto,rayadas de la carcasa y de pantalla,esquinas,boton home,volumen y silenciar,desbloqueo...despues una vez encendido comprueba la conexion a internet por 3G y EDGE,las llamadas desde tu operador,el GPS,el Wifi (si puedes) vaya a ser que tenga algo interno roto (un chip o algo) y poco mas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo primero mira el aspecto exterior,tanto,rayadas de la carcasa y de pantalla,esquinas,boton home,volumen y silenciar,desbloqueo...despues una vez encendido comprueba la conexion a internet por 3G y EDGE,las llamadas desde tu operador,el GPS,el Wifi (si puedes) vaya a ser que tenga algo interno roto (un chip o algo) y poco mas...

Comprado, todo OK! he.gif

Una duda: si ya tiene hecho el JailBreak cuál es la mejor manera para gestionar las aplicaciones instaladas?

Tengo instalado Cidya e Installer pero hay aplicaciones, por ejemplo Google Mobile Aps, que solo encuentro en la AppStore y me gustaría poder instalarlas. ¿Puedo instalarlas desde iTunes o se me borran todas las apps instaladas a traves de Cidya?

Gracias por todo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para gestionar las apps lo mejor que puedes hacer es bajarte un programa para entrar al iPhone por SSH para Mac esta CyberDuck y para Windows no recuerdo el nombre...xD

Mi duda es si al instalar una aplicación desde iTunes me borran las aplicaciones instaladas a través de Cidya o Installer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no tiene nada que ver.

lo que te bajas de appstore no tiene efecto con las aplicaciones de cydia o installer.

tb hay la opcion de bajartes aplicaciones de la apstore crackeadas.ipa i meterla gratis por itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs