Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
edsolla

duda iphone 3g y edge

Pregunta

hola, a ver sí me podéis ayudar.

tengo un iphone 3g, y con el jailbreak. cuando conecto a internet con el 3g, no me funciona, tengo que tener a la vez el edge en el boss preferences. movistar me cobrará mas o la tarifa de 15 euros me cubre ese edge? es normal lo que me pasa? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con los 15 euros tienes internet. o sea te incluye el EDGE i el 3G.

con el EDGE tambien tienes internet. mas lento pero lo tienes.

prueba con un iphone sin contrato de datos y veras que no tiene internet. ni edge ni 3G.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    con los 15 euros tienes internet. o sea te incluye el EDGE i el 3G.

con el EDGE tambien tienes internet. mas lento pero lo tienes.

prueba con un iphone sin contrato de datos y veras que no tiene internet. ni edge ni 3G.

messi, lo que dices no es cierto: no tener contrato de datos significa que no tienes tarifa plana de EDGE ni 3G, pero sí tendrás acceso tanto a la red EDGE como a 3G pagando la tarifa ordinaria de tu operador.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No te han cobrado nada extra? Yo cada vez que veo que se están descargando los mails por Edge le doy rápidamente al Home para que no me descargue nada por Edge....

No cobran nada. Dentro de la tarifa plana de datos entra todo el volumen de datos que consumas, igual da que sea por 3g, gprs, utilizando el iphone como modem..igual da.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El Edge no entra en la tarifa,los 15€ (o 25€) solo cubre el 3G.

Perdona pero te estas equivocando. Caundo se tiene una tarifa de datos contratada, ésta cubre ABSOLUTAMENTE todos los datos consumidos , sean por 3G o sean por EDGE, sean para navegar o sean para mirar el tiempo, siempre que el consumo de datos se haga con la tarjeta Movistar metida en el iphone y la conexión no se haga desde otro móvil que no sea el iphone o desde un lapiz USB de datos, los datos consumidos hechos desde el iphone ESTAN TODOS CUBIERTOS POR LA TARIFA, REPITO, INDEPENDIENTEMENTE SEAN POR 3G O POR EDGE.

Con esto queda fanjada la discrepancia por que esto es asi , tal cual digo, es evidente que los datos consumidos por EDGE que es el sutituto del GPRS van a costa de la tarifa plan, sencillamente por que Movistar no tiene el 100 por 100 de España cubierto por 3G y estaria bueno que cada vez que te tienes que conectar por EDGE encima e cobraran, para esto solo hay una premisa o condición, que el consumo de datos se haga desde el iphone, ni mas, ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    messi, lo que dices no es cierto: no tener contrato de datos significa que no tienes tarifa plana de EDGE ni 3G, pero sí tendrás acceso tanto a la red EDGE como a 3G pagando la tarifa ordinaria de tu operador.

Saludos.

ah vale. pues ahora ya lo sabre. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hay errores en la facturación de Movistar con algunos clientes y ya abri yo hace unos dias un post al respecto, doden se explica exactamente de que error se trata, cobran unas deerminadas conexiones de unos determinados dias y entre ciertas horas en concreto, pero mas bien fueron el mes pasado, en todo caso en ese post esta claramente explicado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs