Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

iTunes 8.0.2 y firmware 2.2 para iPhone disponibles

Recommended Posts

versioncq7.png

ATENCION: Se recomienda que hagais copia de seguridad de los datos del iPhone antes de continuar, al actualizar mi iPhone a la version 2.2 con la ultima version de iTunes (8.0.2) este se quedo bloqueado y dio el error 2005, despues tampoco dejaba ser restaurado, en caso de que os pase esto hacer lo siguiente:

Desconectar el iPhone del ordenador.

Reiniciar el ordenador.

Ejecutar iTunes.

Pulsar el boton "home" y sin soltar el boton conectarlo al ordenador.

El iTunes detectara el iPhone, en ese momento soltar el boton.

Hacer click en "restaurar" y esperar a que finalize todo el proceso (puede tardar 15 minutos).

Por fin ha llegado la version de firm 2.2 para el iPhone con lo que mucha gente estaba esperado, la posibilidad de poder desactivar la correcion automatica de texto, a parte de esta (para mi la mas importante) tambien incluye:

• Se añade la función Google Street View a los mapas.

• Indicadores de transporte publico y "a pie" en los mapas.

• Resaltado de puntos de interés.

• Posibilidad de compartir nuestra posición mediante mail.

• Mejoras en las funciones de Mail y codificación HTML

• Mejor estabilidad y rendimiento de Safari.

• Los Podcast son accesibles desde la red de datos 3G y Wifi.

• Reducción de fallos en llamadas y mejora de calidad de sonido de las mismas.

Como siempre recordamos que los que tengan el iPhone con jailbreak, NO ACTUALICEN, en caso de que lo hagan se quedara bloqueado el terminal.

Por parte del iTunes, nada interesante, simplemente la correcion de algunos bugs.

Fuente: Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de indicadores de transporte publico que es? que te marca por donde van los buses urbanos y que numero es? o que?

y de ser asi es para todas las ciudades o solo madrid y barcelona? porque como traiga los buses de coruña por donde pasan le ago una estatua al Sr. Jobs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una duda para el tema de actualizar con jailbreak:

Yo tengo la 2.1 jail, si quiero actualizar a la 2.2 para luego hacerle jail, ¿antes de actualizar a la 2.2 debo restaurar el iphone a la 2.1 y luego actualizar?

Gracias.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El que tiene el iPhone 2.1 Jail si quieres pasarlo a 2.2 de manera oficial lo que debes hacer es restaurarlo desde iTunes... y al restaurarlo lo que nose es si te mete primero la 2.1 y luego actualizas a 2.2 o si te mete 2.2 directamente pero cmo digo es RESTAURANDO, no actualizando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Algun valiente que haya actualizado??? se nota la mejora de la estabilidad???

De momento el que quiera el iphone con jailbreak que no actualice a la 2.2 ya que todavia no han encontrado un error por el que poder entrar.

salu2

Los únicos que pueden actualizar "sin miedo" son los que tengan un iphone oficial de Movistar y lo usen sin jalbreak o "los que tenemos" o tengan uno libre de origen y tambien lo utilicen sin el Jailbreak o sea con la versión original de firms y aun asi no debieran actualizar si piensan hacer el jailbreak algun día.

EL RESTO QUE NO LO HAGAN NI DE COÑA O SE QUEDAN SIN IPHONE UNA BUENA TEMPORADA, ICLIUIDOS LOS QUE USEN UNA X-SIM (esto no es fijo, pero es probable que las x-sim no funcionen con la 2.2)

Según el blog de Dev Team, toda aquella persona que piense en liberar su 3G NO DEBE ACTUALIZAR A LA 2.2, parece ser que en esta versión han cambiado otra vez el baseband, lo que supone que una vez actualizado a 2.2 no se podra volver bajar a otra versión inferior, o almenos no lla parte de radio, lo que afecta a la función del tel´ñefono propiamente dicha, asi que PENSAROS MUY BIEN LO QUE HACEIS ANTES DE ACTUALIZAR

Yo de momento me quede de nuevo sin mi 3G italiano, se lo quedo un amigo que no quería esperar a que le trajera uno de italia, pero si lo tuviera conmigo NO ACTUALIZARIA DE MOMENTO y eso que yo soy muy lanzado, pero esta actualización se las trae.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de actualizar a este firmware y al menos en la aplicación pre-instalada no veo el Street View por ningún sitio, he probado New York, Madrid, París y Barcelona, y sigo sin ver opción alguna, además he probado a ubicarme en maps.google.com (En un iMac con Leopard) en el mismo lugar que en el teléfono y he comprobado que mientras en el sobremesa puedo utilizar Street View en el iPhone 3G no… ¿Cómo se activa?

Mí iPhone es el modelo 3G libre de origen comprado en Italia de 16Gb.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de actualizar a este firmware y al menos en la aplicación pre-instalada no veo el Street View por ningún sitio, he probado New York, Madrid, París y Barcelona, y sigo sin ver opción alguna, además he probado a ubicarme en maps.google.com (En un iMac con Leopard) en el mismo lugar que en el teléfono y he comprobado que mientras en el sobremesa puedo utilizar Street View en el iPhone 3G no… ¿Cómo se activa?

Mí iPhone es el modelo 3G libre de origen comprado en Italia de 16Gb.

¡Saludos!

A mi tambien me ha costado un poco encontrar el view street acostumbrado al normal de google, para utilizarlo en el iphone hay que pinchar en el monigote rojo que sale a la izquierda de un marcador, siempre y cuando la ciudad tenga el servicio activo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perderias el Jailbreak haciendo eso.

No me importa ya que su máxima utilidad se la daba para desactivar el corrector de los webs. A parte creo que me da problemas ya que muchos programas de la store le doy al icono y no responden.

El problema es que cuando le quiero dar a Restaurar me dice que me va a actualizr a la 2.2 y paso...pq según se ha comentado se puede quedar tonto. ¿Como restauro a la 2.1 para pasar a la 2.2?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No me importa ya que su máxima utilidad se la daba para desactivar el corrector de los webs. A parte creo que me da problemas ya que muchos programas de la store le doy al icono y no responden.

El problema es que cuando le quiero dar a Restaurar me dice que me va a actualizr a la 2.2 y paso...pq según se ha comentado se puede quedar tonto. ¿Como restauro a la 2.1 para pasar a la 2.2?

Te bajas el firmware 2.1 para el iPhone 3G y restauras a ese firmware. Aqui tienes el enlace al firmware original:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Para restaurar a este firmware tienes que hacerlo manteniendo la tecla SHIFT(si es Windows) o ALT(si es Mac) y mientras mantienes le das a RESTAURAR.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Gente!.

Yo tengo iphone 3G Italiano al que le hice el jailbrake, que conviene hacer maestros?

Lo actualizo o lo restauro a la 2.2?.

Aparte de perder el jail hay algun otro lio?.

Entiendo que deberemos esperar hasta que aparezca de la mano de la gente del DEVTEAM la correspondiente piña para la 2.2, no es asi?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Gente!.

Yo tengo iphone 3G Italiano al que le hice el jailbrake, que conviene hacer maestros?

Lo actualizo o lo restauro a la 2.2?.

Aparte de perder el jail hay algun otro lio?.

Entiendo que deberemos esperar hasta que aparezca de la mano de la gente del DEVTEAM la correspondiente piña para la 2.2, no es asi?

Gracias

No te compliques y esperate al DevTeam.

Jfulgen,es nuevo de esta version smile.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs