Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
keops22

2.2 firmware ya esta disponible

Recommended Posts

ya esta disponible la actualizacion 2.2

solo falta esperar la acualizacion de quickpnw para que se pueda hacer el jailbreak

asi si usan su iphone desbloqueado no lo actualicen todavia

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

solo falta esperar la acualizacion de quickpnw para que se pueda hacer el jailbreak

saludos!!

Después de actualizar el iPhone 3g a la versión 2.2 me quedo sin cobertura movistar. He intentado restaurar a la version anterior (2.1) pero me es imposible. Al final me da error. Necesito una versión anterior a la 2.2 pero oficial de apple. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jupiter... yo de ti llamaba a movistar porque igual es casualidad y hay problemas de cobertura en tu zona... pero como te dicen lo unico que puedes hacer es restaurar y volver a meter la 2.2

Querrás decir volver a meter la 2.1. Pero éste no es el problema. He probado con una sim de vodafone y ocurre lo mismo. Las dos sim insertadas en otro movil (libre) funcionan perfectamente. Lo que ocurre es que estos tios de apple han hecho alguna parida en la version 2.2 para que exista este problema en iphones no legales (de att). La pega es que no puedo (o no se hacerlo) restaurar a la version 2.1, me da error 1013. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 3G no puede ser bajado de version. Solo puedes restaurar a 2.2.

Salu2

¿Es cierto eso schumy? ¿Estas seguro? ¿No hay niguna fórmula para restaurar a una versión anterior? Vaya pu**da! Apple y timofónica, Dios los cria y ellos se juntan!. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Es cierto eso schumy? ¿Estas seguro? ¿No hay niguna fórmula para restaurar a una versión anterior? Vaya pu**da! Apple y timofónica, Dios los cria y ellos se juntan!. Saludos.

No tiene nada que ver con Telefonica. No se puede bajar de version porque el bootloader del iPhone 3G no permite que se escriba una baseband mas antigua. Por eso al restaurar a una version inferior da error 1013.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy apurado actualice sin leer nada..

Tengo una tarjeta liberadora funcionando con mi IPhone 3G. Ahora no me anda mas...

Tampoco puedo downgrade el baseband, asi que tendré que esperar a que salga alguna tarjeta liberadora para este nuevo software.

Cuanto podrá tardar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy apurado actualice sin leer nada..

Tengo una tarjeta liberadora funcionando con mi IPhone 3G. Ahora no me anda mas...

Tampoco puedo downgrade el baseband, asi que tendré que esperar a que salga alguna tarjeta liberadora para este nuevo software.

Cuanto podrá tardar?

Lo mismo me pasó a mi. A partir de ahora les darán por el c**o a las actualizaciones. Gracias por la información schumy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tiene nada que ver con Telefonica. No se puede bajar de version porque el bootloader del iPhone 3G no permite que se escriba una baseband mas antigua. Por eso al restaurar a una version inferior da error 1013.

Slau2

De todas formas, y disculpad que insista, creo que estos tios de apple han hecho algo raro en esta versión 2.2. La sim "es detectada y reconocida" en el iphone pero a los diez o quince segundos se queda sin cobertura (sin servicio), sea del operador que sea. Esto no ha ocurrido con versiones anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

saludos!!

Ojo, según leí hoy en Gizmodo QuickPWN ya se ha actualizado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs