Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manu_

iconos para themes

Recommended Posts

igual muchos de vosotros ya la conoceis, pero para los que no, como era mi caso, os pongo el enlace a una web donde no me podía imaginar la animalada de iconos que hay para el iphone, me he quedado... oh.gifoh.gifoh.gif .... ahora nadie podrá decir que le falta un icono para sus themes...

http://wydstudios.com/blog/mega-coleccion-...de-7500-nuevos/

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, he visitado la pagina del link expuesto en el primer post, y ahora me pregunto: Como se el aspecto de los iconos en los cuales sale una imagen bien del grupo creador, del nombre del grupo de iconos y no sale una serie de iconos de referencia para que uno se haga una idea??

Mi segunda pregunta es: Ok, una vez los descargo en el pc...como los instalo en el iphone y que programa necesito en el iphone para poder usarlos???

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, he visitado la pagina del link expuesto en el primer post, y ahora me pregunto: Como se el aspecto de los iconos en los cuales sale una imagen bien del grupo creador, del nombre del grupo de iconos y no sale una serie de iconos de referencia para que uno se haga una idea??

Mi segunda pregunta es: Ok, una vez los descargo en el pc...como los instalo en el iphone y que programa necesito en el iphone para poder usarlos???

Gracias y saludos

Hola sundrac, si se ven los iconos que vas a descargar, lo único que debes esperar a que la página se descarge completamente, esto dependenderá de la velocidad que tengas así te irán apareciendo poco a poco, sobre como pasarlos al iphone, ves a personalización hay muchos post que hablan de como hacerlo, yo personalmente los cambio mediante ssh, o modifico algún themes que tenga hecho.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs