Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
buachaval

que progarama esmejor para la descarga de videos

Recommended Posts

hola buenas jeje parece que solo tengo yo dudas , que programas me recomendais para bajar pelis y eso e instalao en vuze nueva version de azurerus pero me baja mu lento y eso que tngo 6 megas ya se que sera x los puertos aunke kon windows en bittorrent iva de lujo sabeis si existe bittorrent para mac.

en windows tengo un programa de descargar rapidshare sabeis si en mac existe gestor de descragr para rapidshre gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por favor, puedes intentar poner las dudas en un solo post y no abrir uno nuevo cada vez que tienes una duda? Es que si no es un caos.

Creo que existe en uTorrent para Mac. Existen varios programas parecidos para Mac pero vamos, el Azureus va de perlas. Mirate el tema de puertos que por mucho que te fuera en Windows asi, no tiene el porque aqui irte bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pa bajar torrents en Mac uso y recomiendo "Transmission"... considerado uno de los mejores clientes Torrents ya que apenas chupa recursos y desde hace 2 versiones le han puesto control por proxy y mas pijaditas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs