Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Buru

Sobre activación del Iphone 3g via Itunes

Pregunta

Hola, estoy pensando adquirir un iphone 3g de Vomistar en los proximos dias y aun tengo una duda que es muy importante.

El vendedor me ha dicho que el no habia activado el telefono (es nuevo) y me envia las siguientes imagenes, para que vea que aun no se activo.

iphone1pq3.jpg

iphone2up5.jpg

iphone3dz2.jpg

Mi duda es que si me vende el telefono desactivado, yo en casa, con mi tarjeta de prepago vomistar, puedo activar el telefono normalmente en itunes, como estaba haciendo el. O si solo es posible activar el telefono con la tarjeta de contrato con el que ha sido obtenido el telefono. Ya que si es asi, me dijo que me lo activara o lo activaremos los 2 juntos.

Muchas gracias, y espero que me hana explicado bien.

Gracias de nuevo!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que a lo que se refiere es a que tu cuando lo metes en el PC o MAC mediante iTunes te sale pa ponerle un nombre, sincronizar, etc... como una "Primera configuracion" y me supongo que eso es lo que te dice que tienes que hacer tu, aunque me parece raro...

El iPhone viene blokeao a movistar de serie y tu eso no lo puedes hacer a no ser que le metas un TurboSIM o similares...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si el iPhone 3G es de movistar lo podrás activar con una sim de movistar, no hace falta que sea la sim de la linea correspondiente al contrato de permanencia del iPhone.

Dime si sabes la diferencia entre activar, liberar y jailbrekear.

el 3G aún no se puede liberar por software, necesitas una tarjeta liberadora para usarlo con cualquier otra operadora que no sea movistar.

Si tienes movistar prepago y es lo que quieres utilizar con tu nuevo iPhone 3G estate seguro de que el iPhone 3G que vas a comprar es de movistar (no estoy seguro si con los de movistar pasa esto, pero en la parte de abajo de la caja tienes un logotipo de la operadora, el número de serie del teléfono que viene en la bandeja portasim, en la caja y lo puedes consultar en los ajustes -> general -> acerca de.. debe coincidir).

Suerte!

Salu2,

sw!

PD: No se si he sido suficientemente claro: Si estás seguro que quieres un iPhone 3G y eres de movistar, asegúrate que el iPhone 3G que compres está libre de origen o está bloqueado para movistar ES.

Otra cosa: Con tarjetas SIM de movistar y firmware 2.1 parece que el iPhone 3G se auto-configura para hacer las conexiones de datos y aunque desactives el 3G se sigue conectando por EDGE. La única forma que he encontrado de evitar esto por ahora es instalando BossPrefs (necesitas un iPhone jailbreak).

EDITO: Aunque no dudo de que sean de buena fe, las fotografías que te han mandado no son garantía de absolutamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, se la diferencia entre activar, liberar y jailbrekear.

El jailbrake no me interesa y liberar tampoco porque ya soy de movistar

solo queria asegurarme que si me venden 1 movil movistar lo podre usar sin problemas, es decir activarlo y todo.

me lo confirmais?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si, te lo confirmo.

Entonces tienes que saber que un iphone con firmware 2.1 (aunque sea un 2G) si le metes una SIM de movistar la conexión de datos se autoconfigura y aunque le desactives el 3G se conecta x EDGE y se baja el correo(o usa la red cuando lo necesita) cuando no tiene wifi, si no tienes una tarifa de datos contratada pero tienes los datos en la línea activados (lo normal en cualquie cliente) movistar te cobrará el mb descargado a precio de oro y no te avisa, te das cuenta cuando llega la factura.

Esto lo he compronado con un 2G en 2.1, alguien que sepa del tema puede decirme si pasa lo mismo con un 3g de movistar, con SIM de movistar y sin liberadora?

Gracias!

Salu2,

sw!

PD: La única solución para desactivar el EDGE en este caso tan peculiar es jailbrekear el iphone para poder instalar BossPrefs y desactivar EDGE y 3G y reiniciar (y compronar que no tienes una ip asignada). Esta es una situación típica de alguien con un 2G en 114 con SIM con datos activados sin tarifa plana de movistar que actualiza a 2.1 y flipa con la factura el mes siguiente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Anda!.. Si esto ya lo había contado..

Alguien que sepa algo del tema?

Buru, mucha suerte con tu compra, espero haberte ayudado y que muy pronto puedas disfrutar de un flamante iPhone 3G.

Una vez que lo pruebes ya no querrás usar ningún otro móvil! (hasta que se te gaste la batería y te veas obligado a ello)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si, te lo confirmo.

Entonces tienes que saber que un iphone con firmware 2.1 (aunque sea un 2G) si le metes una SIM de movistar la conexión de datos se autoconfigura y aunque le desactives el 3G se conecta x EDGE y se baja el correo(o usa la red cuando lo necesita) cuando no tiene wifi, si no tienes una tarifa de datos contratada pero tienes los datos en la línea activados (lo normal en cualquie cliente) movistar te cobrará el mb descargado a precio de oro y no te avisa, te das cuenta cuando llega la factura.

Esto lo he compronado con un 2G en 2.1, alguien que sepa del tema puede decirme si pasa lo mismo con un 3g de movistar, con SIM de movistar y sin liberadora?

Gracias!

Salu2,

sw!

PD: La única solución para desactivar el EDGE en este caso tan peculiar es jailbrekear el iphone para poder instalar BossPrefs y desactivar EDGE y 3G y reiniciar (y compronar que no tienes una ip asignada). Esta es una situación típica de alguien con un 2G en 114 con SIM con datos activados sin tarifa plana de movistar que actualiza a 2.1 y flipa con la factura el mes siguiente

Cierto, pero hay otra manera de solucionar que no se conecte nucna usando la conexión de datos y solo lo haga con el wifi es Simplemente entrar en esta pagina http://www.unlockit.co.nz desde el navegador del iPhone y seleccionar e instalar el Fake APN.

No hace falta ni tener el iphone jailbrekeado y os confirmo que funciona con la última versión de soft es decir con la 2.2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cierto, pero hay otra manera de solucionar que no se conecte nucna usando la conexión de datos y solo lo haga con el wifi es Simplemente entrar en esta pagina http://www.unlockit.co.nz desde el navegador del iPhone y seleccionar e instalar el Fake APN.

No hace falta ni tener el iphone jailbrekeado y os confirmo que funciona con la última versión de soft es decir con la 2.2.

MagicTexuas, siempre con una solución para todo!

Thanks!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs