Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
turko

Fallo tras formatear

Pregunta

Bueno el caso es que he tenido que formatear el pc.

He instalado itunes y he conectado el iphone, pero me ha empezado a decir que estaba sincronizado con otra biblioteca y más cosas, bueno he seguido para alante, y parece que todo bien.

El caso es que me he bajado una app de la store desde itunes y he sincronizado el iphone para ver si me la instalaba, y no me aparece en el iphone, digo bueno el ipa desde ssh, y la he metido la he instalado y me ha aparecido bien. Pero al ir a arrancarla se ha quedado un momento en la pantalla inicial de la app y se sale, y asi todo el rato, al final he tenido que desinstalarla.

Entonces no sé si hay problemas al formatear y volver a sincronizar con el itunes o algo por el estilo.

El caso es que las apps que tengo instaladas ya en el iphone si me funcionan bien.

Gracias.

Saludos.

SOLUCIONADO

Vale, lo he solucionado, tenía que darle autorización al equipo desde la pestaña store de itunes.

Pero al dárselo me ha puesto que ya 2 pcs tiene permiso de 5 disponibles, entonces como la anterior vez he formateado, como puedo quitar esos permisos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts