Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eduardcapdevila

Iphone 3g Blanco

Recommended Posts

Hola, hoy me han dado por fin mi iphone italiano de 16GB blanco.

cuando he ido a puesto la sim he visto que hay un espacio entre el porta sim y el movil cuando el porta sim este dentro (con o sin sim)

mi pregunta es es normal? yo antes tenia un iphone 3g USA negro asi que si esa ranura existiano se veia tanto...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguna foto?

no tendría que haber ningún espacio, quizás te da esa impresión por el cambio de color, no?

Salu2,

sw!

Esa es mi pregunta...Yo creo k no me parece...sino que hay un hueco...pequeño pero es un hueco...

Seguramente llame mañana a los del sat y les pregunte que puede pasar... (lo que no quiero es enviarles un iphone nuevo y que me envien un iphone "refurbished")

ahora cuelgo fotos si puedo, aunque no se ve muy bien la verdad...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmm...nono...en esta imagen parece que sea el porta sim el que esta fuera...

lo mio es un HUECO entre la sim y el telefono y por la parte de atras de la foto que has dado TheMac...

Aqui pongo unas cuantas...no se ve muy bien, pero en persona se aprecia perfectamente el hueco...tambien creo k le ha costado entrar a la sim...creo k mañana llamaré y me ahorare disgustos...que son 600€ he.gif

aver la fotos:

thump_233493dscn0758.jpg

pues se be bastante mejor de lo que me temia...espero que lo pdais ver vosotros tmb...añado que si paso el dedo por encima es completamente LISO, osea que no sobresale el portasim

p.d-gracias y aver si alguien tiene este problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no, esta sujeta... pero por esa rendija supongo que puede entrar humedad/suciedad...

mañana, antes de llamar lo miro pero yo creo k no es normal...en todos encaja pero este hay un hueco que, por lo menos, normal no es.

p.d-trankilo Krdnha...el color blanco es INCREIBLE en serio...

gracias TheMac!!

p.d-aver si aprovechas y me explicas el dibujo de la noticia de flash que has puesto XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo no veo el hueco frown.gif

Lo que si veo (o me parece ver) es el botón de encendido en blanco, cuando en realidad es color plateado, no?

será cosa de la luz? me estaré haciendo viejo? juas juas

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

superw te tas haciendo viejo... no intentes disimularlo jajaja

La verdad que da rabia gastar x pelas en algo que deseas y que luego te traiga el minimo defecto...

A mi me paso cuando me compre la PSP en Tokyo nada mas salir (hay que tener suerte de viajar a un sitio asi justo cuando sale algo) y me fastidio que me traia un pixel vago desos... pero weno con el tiempo fui pasando del hasta que compre un LCD nuevo y se lo cambie he.gif

Asinque muxa suerte y que no sea nada!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es k ahora es mi bebé jejeje

Polaris, si dices que es normal pues bueno...

aun no he llamado pero llamaré preguntando por si es normal, y asi aprovecho y les pregunto si mi garantia sirve para españa (para segurarse jejeje)

por cierto...vuestra garantia italiana tiene 3 Hojas? la mia no tiene mi nombre ni nada, solo el IMEI del tlf y la fecha de compra...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo he puesto una vez y ha salido 4. y como no se puede eliminar los posts fallados asi queda.

que es malo dar mi opinion? el blanco es feo y se rompe mas. me remito a los miles de casos.

grietas etc etc...

Lo el blanco es feo no creo que esté demostrado, también el negro se ensucia más y se ralla más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo una duda... decis que esa holgura milimetrica es "normal" en el blanco y yo digo... en el negro no la tiene? o es que al ser negro no se nota?

Y ahora que ablan del tema... es cierto que el blanco se sigue rompiendo la carcasa? y si rompiera movistar o apple se hacen cargo comprandolo aca en españa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs