Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sergitus

¿como comprar un iphone en EEUU y traerlo a España?

Pregunta

Hola, espero que me podais ayudar porque estoy desesperado.Tengo un amigo que se va de viaje a chicago unpar de días y le he pedido que me traiga un iphone, pero despues de estar horas navegando por internet no he sido capaz de encontrar la forma de saber como se adquiere, .Se que alli no se venden libres , pero como hace la gente que se loss trae?. los compran con tarjeta ?, con contratos que no se activan ?, cuanto cuestan?.

Muchas gracias por leer esto y ojala me resolvais las dudas porque el día de su marcha se acerca y me veo sin uno de esos increibles aparatitos. rules.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Allí los vende Att con un contrato de 18 meses. Para firmar el contrato tienes que domiciliar los recibos en una cuenta bancaria (banco de USA) aunque luego pagues la primera cuota y canceles el contrato (mínimo 175$+primera cuota).

También los puedes conseguir en un Apple Store en las mismas condiciones.

iPhone 3G 8gb - 199$

iPhone 3G 16Gb - 299$

(no estoy muy seguro de los precios, además tendrías que sumarle el importe de la cancelación y al menos, la primera cuota según el plan que elijas).

Con esto conseguirías un iPhone 3G bloqueado para At&t, para utilizarlo con una SIM de un operador español necesitas una tarjeta liberadora (el menos, hasta que salga la liberación por software).

También los puedes conseguir en la calle sin contrato, pero el precio cambia, tendría que ser tu amigo que se moviese para conocer a alguien que los venda fuera del Apple Store o las tiendas At&t.

Ahora mismo el cambio $ -> € no es tan bueno como hace unos meses, en mi opinión no te merece la pena complicarte así la vida (o complicasela a tu amigo) para traerte un sólo iPhone.

Suerte!

Salu2,

sw!

PD: Busca un poco porque este tema está muy hablado, seguro que encuentras más info sobre esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs