Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Deci

dudas sobre jailbreak, cydia e installer

Pregunta

Hola.

Tengo algunas dudas a cerca del "pirateo" del iphone 3g.

Una vez hecho el proceso de jailbreak,

- ¿la garantía del iphone sigue estando vigente o apple se lava las manos?

- ¿Se puede volver a poner el iphone como estaba al principio o el proceso de "piratearlo" es irreversible?

- si sale una nueva actualización del iphone, ¿se puede instalar sin ningún problema o habría que hacer algo específico?, porque me consta que el cydia y el installer, actualmente se soportan con la última versión.

Me gustaría que alguien comentara problemas frecuentes que se suelen tener, y respuesta a las dudas que planteo y otras que pudieran surgir.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En teoria restaurando el iphone desde itunes pierdes el jaibreak por lo que el iphone vuelve a ser legal.Pero no se sabe con seguridad si apple se entera o no.

Si sale una actualizacion tienes que esperar a que salga esa actualizacion con jailbreak.

Para quitar el jailbreak basta con que restaures desde itunes.

En cuanto a los problemas que pueda causar...yo lo unico que noto es mayor lentitud en el funcionamiento del telefono.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola.

Tengo algunas dudas a cerca del "pirateo" del iphone 3g.

Una vez hecho el proceso de jailbreak,

- ¿la garantía del iphone sigue estando vigente o apple se lava las manos?

- ¿Se puede volver a poner el iphone como estaba al principio o el proceso de "piratearlo" es irreversible?

- si sale una nueva actualización del iphone, ¿se puede instalar sin ningún problema o habría que hacer algo específico?, porque me consta que el cydia y el installer, actualmente se soportan con la última versión.

Me gustaría que alguien comentara problemas frecuentes que se suelen tener, y respuesta a las dudas que planteo y otras que pudieran surgir.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Apple se puede lavar las manos si llevas el iPhone con Jailbreak hecho. Si lo llevas limpio, ni se van a enterar.

Esto quiere decir que si, se puede dejar como estaba en un principio.

Si sale alguna nueva actualizacion, no podras instalarla tal cual ya que machacaria el Jailbreak y se perderia. Podras actualizar pero perdiendo el jailbreak. Si no quieres perderlo, tendras que esperar hasta que salga un metodo de actualizacion para los telefonos con Jailbreak.

En cuanto a problemas que puedan surgir, no creo que existan problemas relacionados al Jailbreak.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs