Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
QuaKim

Iphone Roto (cristal y touch) dudas...

Recommended Posts

Pues a un colega se le ha caido el iphone (2G) al suelo y se le ha jodido tanto el cristal, como el sistema táctil.

Hace un tiempo cambie un cristal de uno que solo peto el cristal, y por ebay le pedí a un chino kudeiro un remplazo del mismo.

El problema, es que este no funciona el táctil. En ebay solo encuentro cristal+digitizer para el 3G, no para el 2G.

¿ Si cambio el cristal funcionara el digitizer (táctil) ? o tambien toca el panel LCD ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a un colega se le ha caido el iphone (2G) al suelo y se le ha jodido tanto el cristal, como el sistema táctil.

Hace un tiempo cambie un cristal de uno que solo peto el cristal, y por ebay le pedí a un chino kudeiro un remplazo del mismo.

El problema, es que este no funciona el táctil. En ebay solo encuentro cristal+digitizer para el 3G, no para el 2G.

¿ Si cambio el cristal funcionara el digitizer (táctil) ? o tambien toca el panel LCD ?

Ponte en contacto con el forero superw, suele tener recambios de iphones..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La pantalla del 2G es toda una pieza, y no conviene separarla ni cambiar por un lado el cristal (que lleva el táctil), de la LCD (la pantalla, vamos).

El cristal del 3G no sirve para el 2G, la clavija es diferente, el tamaño es diferente, en fin, que no vale.

Lo mejor es que te pilles una pantalla entera y la cambies entera.

Salu2 he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola: soy nuevo aqui y eh estado mirando lo de las pantallas y queria comentar tengo dos iphone 2g uno con la pantalla rota pero me funciona el tactil y el otro esta bien la pantalla pero no me funciona el tactil yo quisiera saber como puedo conseguir las pantallas para poder remplazarlas y en donde.

ç

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola: soy nuevo aqui y eh estado mirando lo de las pantallas y queria comentar tengo dos iphone 2g uno con la pantalla rota pero me funciona el tactil y el otro esta bien la pantalla pero no me funciona el tactil yo quisiera saber como puedo conseguir las pantallas para poder remplazarlas y en donde.

ç

gracias

Si alguien las tiene por aqui, ese es superw que se dedica a reparar iphones y tiene repuestos para ellos, sobre todo al cambio de pantallas, ya hace un tiempo me copmento que los repuestos de pantalla para el 2G eran muy difíciles de conseguir que no había, pero como el repara tantos al final siempre las consigue, punte en contacto con él, puedes entrar en su blog y ahi tienes un apartado de contaco donde viene dese su móvil a todas las formas de contactar con él

www.ipon.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, antes era el colega, y ahora el del cristal roto soy yo xDD

Pero solo cristal, lo demás funciona perfectamente...

He echo un post sobre el cambio de cristal del iPhone, de momento voy haciendo, no esta confirmado aún.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola que tal ?

yo soy nuevo, tengo un iphone 2g usado, q tiene un poco el cristal roto pero el touch funciona perfecto.

en mercadolibre (es como ebay en argentina) venden el vidrio solo a 70 dolares y el vidrio+touch a 250 dolares (en argentina un iphone 2g vale mas o menos 500 dolares y un 3g 1000 dolares, liberados).

algunos dicen q no se puede cambiar solo el vidrio, otros que si.

por ejemplo aca hay un tutorial de como cambiar solo el vidrio:

http://www.hitchsource.com/blog/2008/06/fi...s-on-my-iphone/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs