Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzavt

Duda basica sobre Jailbreak??????

Recommended Posts

No paro de leer y al final no me qeuda claro una cosa, si a mi iphone no le hago el jailbreak, no puedo instalar aplicaciones como por ejemplo poder grabar en video?, ni tampoco puedo cambiarle los temas??

Mi iphone tiene el software 2.1. Es complicado hacer el jailbreak, en caso de que sea necesario?

Un slaudo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mmm... aver... Jailbreack es, por asi decirlo, Hackear el iPhone...

Sirve para instalar en el todo aquello crackeado y aplicaciones de terceros.

Si no le haces Jailbreack si que puedes poner la aplicacion de grabar video... pero tiene que ser via AppStore y creo que es de pago. Si le haces Jailbreak puedes bajarte la aplicacion crackeada y meterla.

Lo de los temas si que solo se puede mediante Jailbreak

Si te sirve de algo... haciendolo no pierdes nada, y si tienes algun tipo de problema con que vayas al iTunes y restablezcas ajustes se solucionara ya que instalaras el firmware original.

Para hacerlo nose si tienes Win o Mac... pero en la seccion Tutoriales tienes varios muy bien explicados!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No paro de leer y al final no me qeuda claro una cosa, si a mi iphone no le hago el jailbreak, no puedo instalar aplicaciones como por ejemplo poder grabar en video?, ni tampoco puedo cambiarle los temas??

Mi iphone tiene el software 2.1. Es complicado hacer el jailbreak, en caso de que sea necesario?

Un slaudo

Sin hacerle Jailbreak tan solo puedes instalar las aplicaciones del AppStore. Ni hay programas para cargar temas, ni para grabar video ni nada parecido en el AppStore. Por tanto, si, es necesario hacer Jailbreak para tener esto.

¿Complicado? No lo es. Con los tutoriales que hay en la web, se hace el Jailbreak en cosa de 15-20 minutos leyendo bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

schumy... yo lo que queria saber es si con el iPhone3G ultimo firmware haces jailbreak... da muchos fallos? esk yo en mi iPhone2G USA me daba bastantes fallos de kedarse pillado, no darse desbloqueado cuando me llamaban, etc... y queria saber si en el 3G al hacerle jailbreak tambien se sufren percances similares smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    schumy... yo lo que queria saber es si con el iPhone3G ultimo firmware haces jailbreak... da muchos fallos? esk yo en mi iPhone2G USA me daba bastantes fallos de kedarse pillado, no darse desbloqueado cuando me llamaban, etc... y queria saber si en el 3G al hacerle jailbreak tambien se sufren percances similares smile.gif

No hay fallos. Esos fallos normalmente se producen por otras aplicaciones que utilizamos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs