Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
niobe

mensaje muy extraño

Pregunta

Hola a todos,pues lo que me pasa que de pronto me he dao cuenta que el iphone me sale un mensaje en el que me dice:

(este accesorio no esta diseñado para funcionar con el iphone,deseas activar el modo avion?)

algo asi mas o menos, y la verdad que no tengo idea que he tocado y como solucionarlo.

Le ha pasado a alguien?

alguien que me pueda ayudar?

Muhas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Algún usuario ha comentado un problema similar al tuyo. Parece ser que una de las posibles causas por las que sale ese mensaje es porque el iPhone haya cogido humedad. Échale un vistazo a estos posts:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6220

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=8090

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos,pues lo que me pasa que de pronto me he dao cuenta que el iphone me sale un mensaje en el que me dice:

(este accesorio no esta diseñado para funcionar con el iphone,deseas activar el modo avion?)

algo asi mas o menos, y la verdad que no tengo idea que he tocado y como solucionarlo.

Le ha pasado a alguien?

alguien que me pueda ayudar?

Muhas gracias

Tendrias que explicarte algo mas claro, exactamente cuando te sale ese mensaje? te sale sin mas y sin conectarlo a ningún sitio, te sale al conectarlo al ordenador? al conectarlo a algún accesorio? , es que es muy diferente que te salga al conectarlo a un accesorio a que te salga por que sí

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola chufli ,he leido los enlaces y muchas gracias,pero la diferencia que creo tener es que a mi no se me ha mojado,la verdad que sale el mensaje cuando le da la gana,lo mismo sale 2 o 3 veces seguidas como lo mismo no lo veo,he borrado las ultimas cosillas que le meti por si no fueran compatibles y tambien lo he restaurado.

la verdad que no se que pasa,este tema me ha empezado a pasar hoy,asi que no tengo ni idea,ahora mismo hace ya unos 30 minutos que no sale el sms

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs