Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
buachaval

joder si que soy inutil ayudarme xfa jeje

Recommended Posts

osea el manejar itunes desde mac mision imposible no me deja meter video xke dices que no tengo permiso de nose que luego nose como crear tonos es super compliacao menos mal que desde windows lo tengo todo ordenadito alguno sabe como puedo meter videos dentro de itunes en mac sin que salga error de permisos de escritura( ya le di a autorizacion del ordenador ) madre mia lo que me esta costando enterarme de mac luego nose como desistañar un programa y como tampko ay un manual o algo.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jaja lo que yo digo el colmo de los colmos alguien sabe como se puede leer las facturas de movistar del iphone con mac desde windows te bajas un parche de la pag de movistar y ya puedes pero desde mac dice que no encuentra con que abrirlo jajaj acada cosa que hago le sale un problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, para desinstalar una aplicacion en Mac es de lo mas simple del mundo. Te vas a aplicaciones, arrastras la aplicacion que no quieres a la papelera y YA esta. Tienes una forma de desinstalar mas limpia y es usando la aplicacion AppDelete(buscando en google la encontraras). Esta tambien es muy facil de usar. La abres, arrastras la aplicacion que no quieres al iconito de la papelera del programa y cuando la aplicacion te diga, borras los archivos asociados.

No se como intentas crear tonos pero es exactamente igual que en Windows. O los creas usando el iTunes o los creas con www.audiko.net

En cuanto a permisos, la unica razon por la que te puede decir eso es porque estes escribiendo en zonas protegidas del Mac. De todas formas, logeandote como el administrador no deberia decirte nada de eso. No se exactamente que estaras haciendo....

En cuanto al parche de Movistar, es logico que no te vaya. Las aplicaciones de Windows aqui no van. Tendras que buscar una aplicacion equivalente para leer esos archivos o lo que sea que utilice Movistar.

Mac es facil. Todo es ponerse.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo primero de todo mil gracias tio me esta costando maz adaptarme a mac toda l vida con windows jeje lo de los permisos era kuando metia un video a itunes no me dejaba pero si lo ago kon windos si me deja muy raro nose luego me tire mil asta que meti fotos en iphoto porque me las duplicaba y ni te cuento con sincronizar itunes kon iphone madre mia el tema de comaptibilidades es mazo raro y formatos igual

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs