Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rega40

problemas para marcar un numero de telefono

Pregunta

hola soy nuevo en este foro y les queria plantear un problema que tengo con mi iphone 3g, resulta que puedo recibir llamadas sin problemas pero cuando quiero hacerlas desde el teclado marcando el numero de telefono no me deja me explico marco los numeros y no salen en la pantalla y me vuelve a la pantalla inicial del iphone, agradeceria a alguien me explicara como solucionar el problema. muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola soy nuevo en este foro y les queria plantear un problema que tengo con mi iphone 3g, resulta que puedo recibir llamadas sin problemas pero cuando quiero hacerlas desde el teclado marcando el numero de telefono no me deja me explico marco los numeros y no salen en la pantalla y me vuelve a la pantalla inicial del iphone, agradeceria a alguien me explicara como solucionar el problema. muchas gracias

Puedes restaurar el iphone desde itunes a ver si se soluciona..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si tienes Jailbreak hecho, instala Kate desde Cydia y desinstalalo despues. Si no, comprueba que en los ajustes de internacionalizacion tengas elegido España(o tu pais) en todos los apartados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

compañeros nada de nada y ahora se me ocurrio restaurarlo por completo o sea "Borrar contenidos y Ajustes" y ahora no sirve nada, HELP, cuando los restaure tardo como una hora y cuando termino se quedo con el logo de apple y no me deja hacer absolutamente nada.

HELP........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok amigos ya consegui arrancar el iphone poniendolo en modo DFU pero ahora no me reconoce en iy¡tunes y solo me permite hacer llamadas de emergencia, le pongo la sim de mi operador con una turbo y me pide la password y me da señal full pero solo me aparece en pantalla llamadas de emergencia. que puedo hacer ahora.gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok solucionado el problema del bloqueo ya puedo encender el iphone lo consegui poniendolo en modo DFU pero ahora me aparece nada mas que la pantalla para hacer llamadas de emergencia y lo mas raro es que desde esa pantalla puedo hacer llamadas a cualquier numero y recibir y cuando lo conecto al itunes me dice que no reconoce la sim cosa que no debe ser cierta ya que como comente puedo hacer y recibir llamadas con la sim de mi operador. agradeceria si alguien puede ayudarme a solucionar este problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok solucionado el problema del bloqueo ya puedo encender el iphone lo consegui poniendolo en modo DFU pero ahora me aparece nada mas que la pantalla para hacer llamadas de emergencia y lo mas raro es que desde esa pantalla puedo hacer llamadas a cualquier numero y recibir y cuando lo conecto al itunes me dice que no reconoce la sim cosa que no debe ser cierta ya que como comente puedo hacer y recibir llamadas con la sim de mi operador. agradeceria si alguien puede ayudarme a solucionar este problema.

Ahora mismo tienes el telefono sin activar. Debes activarlo poniendole una tarjeta de la compañia del iPhone tuyo.

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs