Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Gonzavt

Duración de la batería

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

es un mito eso de que consume mucho la bateria el bluetooh. lo que puedo pasar es que no hallas cargado la bateria las 24 horas que hay que cargarlo. ademas recorda que la bateria solo puede cargarse un numero limitado de veces.. lo dice la caja misma!! asi que fiajte.... nos vemos.. espero haberte servido amigo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    es un mito eso de que consume mucho la bateria el bluetooh. lo que puedo pasar es que no hallas cargado la bateria las 24 horas que hay que cargarlo. ademas recorda que la bateria solo puede cargarse un numero limitado de veces.. lo dice la caja misma!! asi que fiajte.... nos vemos.. espero haberte servido amigo

¿Que no haya cargado la bateria las 24 horas que hay que cargarlo? ¿Que tiene un numero limitado de veces(de cargas supongo que querras decir)?

Estas dos cosas son tambien un mito.

No hay que cargarlo 24 horas puesto que hay suficientes sistemas electronicos para que desconectar la carga de la bateria en su momento. Esto quiere decir que si se pone a cargar y a las 2 horas ha acabado, ya no cargara mas. Por tanto, tenerlo las restantes 22 horas conectado, es tonteria.

Lo mismo con los ciclos de carga. No hay un limite de ciclos de carga. Lo que ocurre es que aparter de un determinado numero de ciclos de carga, la duracion de la bateria se reduce en un 20% aproximadamente, es decir, al 80% de su total.

Si la bateria te dura tan poco y no haces llamadas, es posible que hagas otro tipo de uso. En ese tiempo, esta en reposo o haces algo con el?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Que no haya cargado la bateria las 24 horas que hay que cargarlo? ¿Que tiene un numero limitado de veces(de cargas supongo que querras decir)?

Estas dos cosas son tambien un mito.

No hay que cargarlo 24 horas puesto que hay suficientes sistemas electronicos para que desconectar la carga de la bateria en su momento. Esto quiere decir que si se pone a cargar y a las 2 horas ha acabado, ya no cargara mas. Por tanto, tenerlo las restantes 22 horas conectado, es tonteria.

Lo mismo con los ciclos de carga. No hay un limite de ciclos de carga. Lo que ocurre es que aparter de un determinado numero de ciclos de carga, la duracion de la bateria se reduce en un 20% aproximadamente, es decir, al 80% de su total.

Si la bateria te dura tan poco y no haces llamadas, es posible que hagas otro tipo de uso. En ese tiempo, esta en reposo o haces algo con el?

Salu2

yo tenía el mismo problema de poca duración - tres medidas que os aconsejo:

1/ El BLUETOOTH consume en exceso, desactívalo- en el ipohone sirve para muy poco.

2/ En AJUSTES pincha en BRILLO y bájalo a menos de la mitad de la intensidad u yo note que aumento bastante la batería

3/ ACTUALIZA el Iphone con el Itunes. una de las mejoras de las últimas actualizaciones es el aumento de la duración de la batería

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo usándolo para alguna partida,música con auriculares,viendo la dosis diaria y varias llamadas,me suele durar dos días (el 3G lo tengo activado siempre y el Bluetooth desconectado siempre,el brillo 75%).

A ver si así te ayudo wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs