Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agonz010

Firmware 2.1 dura menos la bateria???

Pregunta

Hola.... cambie a la nueva firmware 2.1 mi iphone 2G,.... no se si es idea mia pero la bateria me esta durando menos.... me fije ademas que no trae en ajustes la opción para desactivar edge..... a lo mejor eso consume mas bateria ya que busca constantemente y la otra duda... que es la opción push?? eso me estara consumiendo bateria igual??? a alguien le sucede lo mismo???

Salduos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El Push es para que actualice automaticamente el correo. Esto consume bateria, asi que si no lo usas quitalo.

La 2.1 a mi personalmente no me consume mas bateria. Desactiva tambien los servicios de localizacion.

En cuanto a lo del EDGE, si lo tienes con Jailbreak puedes instalar un paquete llamado APN Editing en Cydia para poder ver este submenu.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El Push es para que actualice automaticamente el correo. Esto consume bateria, asi que si no lo usas quitalo.

La 2.1 a mi personalmente no me consume mas bateria. Desactiva tambien los servicios de localizacion.

En cuanto a lo del EDGE, si lo tienes con Jailbreak puedes instalar un paquete llamado APN Editing en Cydia para poder ver este submenu.

Salu2

GRACIAS POR LA VALIOSA AYUDA... SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs