Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

¿Por que Jobs no quiere flash en el iPhone?

Recommended Posts

flashiphoneoc8.jpg

La principal critica recibida por el iPhone es no soportar flash, algo muy presente en la mayoria de las paginas de hoy en dia, en un principio Jobs descarto el flash basandose en la cantidad de recursos que consumia, pero la revista Wired ha sacado a la luz otra version, el iPhone no tiene flash por que va en contra de los terminos de la licencia, "Flash ha pasado de ser un mero 'player' a convertirse en una plataforma capaz de ejecutar aplicaciones más complejas. Esto significa que Flash podría abrir ser nueva vía para el desarrollo de aplicaciones que funcionen en el iPhone, un coladero para la App Store y, al poder reproducir también música y vídeo, para la iTunes Store", publica microsiervos en su pagina.

Desde mi punto de vista Jobs deberia revisar esos terminos de licencia, ya que su maximo competidor, el G1 con android disfrutara en breve de su version de flash.

Via: Wired

Via: Microsiervos

Via: ForoAndroid

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy feo lo de Jobs... osea yo voy a usar flash, pero es mucho mejor una aplicacion comprada o gratis desde la appstore, a una que no fue probada y que corres el riesgo de que no ande... como casi todas las aplicaciones flash... yo creo que lo tendria que poner, y obviamente si su miedo es ese, ponerle condiciones a Adobe sobre el uso de flash para el iPhone, como hace con casi toodos smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y no puede Macromedia lanzar la version flash para iphone con Jailbreak...es decir, ilegalmente...

saludos!

Eso seria ilegal....

También es cierto que desde flash se pueden ejecutar juegos,música,vídeos y de todo,cosa que hace Apple con su AppStore,por lo que supondría un gran palo para ella :S pero..........FLASH en el IPHONE!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y no puede Macromedia lanzar la version flash para iphone con Jailbreak...es decir, ilegalmente...

saludos!

macromedia no existe como tal, Adobe lo compró.

y tal como dicen sería ilegal si sacaran algo para los Jailbreak, toda aplicación que va oficialmente en el iphone debe pasar por la vista gorda de Apple.

y de salir algo similar a flash por algún programador amateur vía Cydia, los abogados de Adobe estarían muy felices.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Flash y Java, creo que no lo veremos en mucho tiempo

Para serte sincero, yo creo que no los veremos nunca, al menos para el iPhone 3G (quién sabe si para la salida del eventual sucesor o actualización del iPhone el Jobso se abre un poco de mente).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en el sistema operativo del iphone no veremos el flash player

pero: yo lei que en windows mobile si, tambien vi un video de una persona que fue capas de correr windows mobile en su iphone, asi que si elgun dia eso se peude tendremos flash en nuestros iphones

maditos desarrolladores y sus conocimientos de codificar en flash!!

lo arruinaron todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en el sistema operativo del iphone no veremos el flash player

pero: yo lei que en windows mobile si, tambien vi un video de una persona que fue capas de correr windows mobile en su iphone, asi que si elgun dia eso se peude tendremos flash en nuestros iphones

maditos desarrolladores y sus conocimientos de codificar en flash!!

lo arruinaron todo

y dale con el video...ya se dejo bastante claro que era un fake...ademas se ve a la legua...

veremos flash en el iphone antes que windosen él

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    donde se dejo claro??

me podrias dar el viculo de esa informacion

windows mobile ya aprobo la aplicaicon y apple aun no asi que veo dificil que salga primero

saludos!!

que es legua??

En muchas paginas se aclaró que era un fake ya que no existia ningun proyecto para portar Windows Mobile a la estructura de iPhone. A parte de eso, se notaba una barbaridad que era un video al estilo del ibeer y compañia. Si buscas en google veras todas las webs donde se demuestra que era falso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs