Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sluggish

FELICIDADES TEXUAAAAAAAAAAAS!!!

Recommended Posts

ueeeeeeee uno de los foreros que llevan desde el comienzo del FiP y nunca han parado de dar caña!!! aqui van sus 50 tacoooooooos!!! ya nos hacemos mayores eh!??! jajaja pero siempre dandolo todo wink.gif!

FELICIDADEEES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mis respetos y felicitaciones en el día que cumples medio siglo wink.gif

Muy agradecido x tus aportes tecnológicos aprovecho para reconocer el merito que tiene seguir siempre a la última y compartirlo con miles que te leen a diario.

Esperamos tenerte en el foro otros 50 años mas!

Cuidate!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias a todos y besitos de agradecimiento para todos por vustra atención, incluso para el rompehuevos de Polaris, que si bien es un rompenacires y un proteston es un tio de puta madre y espero verlo este fin de año por aqui y tomarnos unas sidras, a él y al que quiera venir, por que estais todos invitados, eso si , siempre que nos os guste tanto la sidra como a Superw que si no me dajais los LLagares ( bodegas de sidra en asturiano) tembrando, pues eso de verdad , muchsimas gracias a todos y aqui me tendreis dando la bara y informando de los avances tecnológicos y demas, y compartiendolo con todos vosotros.

Sludos muchos jejejejej smile.gifsmile.gifparty.gifparty.gifparty.gifgreat.gifgreat.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs