Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nuvolari

iphone libre ¿timo?

Pregunta

Hola, escribo para ver si alguien puede ayudarme.

Llevo unos dias buscando ofertas por internet para poder comprar un iphone, solo que yo lo quiero libre, por lo tanto estoy buscando iphones de italia (libres de fabrica). Y buscando y buscando llego a la pagina www.segundamano.es y alli encuentro multitud de ofertas de iPhones libres de fabrica por unos 200€. Alguno sabe de alguien que haya comprado en esa página, es de fiar, son todos los anuncios una estafa???? alguna experiencia de este tipo??? pq la verdad es q 200€ por un iPhone de italia es para pensarselo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Como bien dice TheMac, por lo general los iPhone3G italianos no suelen bajar de los 700 €. Quizás se pueda encontrar alguno un poco (solo un poco) más barato, lo cual ya sería un chollo: los vendedores de Internet suelen venderlos entre 100 y 200 € más caros que lo que cuestan directamente en las tiendas de Italia (gastos de transporte, beneficios que tienen que llevarse, ...)

Por tanto, un iPhone3G italiano a 200 € tiene toda la pinta de ser una estafa, salvo que el vendedor lo haya robado o le dé por perder dinero (cosa que dudo).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs