Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
FranyCris

Ayuda mi iphone me dice Sim no compatible

Pregunta

Hola a todos!

Os agradecería enormemente que me ayudárais por favor.

Vereis os cuento,mi iphone me ha ido genial desde el dia que me lo dieron pero hoy se me ha rayado al encenderlo esta mañana se me ha quedado en la manzana cargando y de ahi no pasaba,he mirado por internet y ponía que la solucion era restaurarlo a su estado original y eso he echo y cual es mi sorpresa cuando termina de restaurar y me dice que mi tarjeta Sim (Orange) no es compatible,siendo que me habia ido genial hasta hoy.

El móvil me lo vendió un chico amigo de una amigo hace 3 meses y no había tenido ningún problema hasta hoy,lo que pasa es que a mi me lo vendió como libre porque con mi tarjeta funcionaba perfectamente pero hoy ya tengo mis dudas y no sé si antes era libre o lo hizo libre él.

Estoy muy verde en todo esto y he leido un post relacionado con esto en este foro pero la verdad que no me he enterado mucho.

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias por contestar!

Menos mal que sigue habiendo gente dispuesta a ayudar a los demás.

Mi iphone es un 2G y MMP25 tiene razón,lo había restaurado sin meter un firmware modificado,asi que lo he vuelto a restaurar metiendole el firmware 2.1 y ya está lo he perdido todos (contactos,fotos,aplicaciones....) pero ya lo tengo arreglado,ahora sólo tengo que volver a pasarlo a español y listo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs