Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zurrachillo

Cyrcoder, como saco los videos???

Recommended Posts

yo utilizo diskaid y me va muy bien, es muy facil, búscalo en internet, lo instalas, conectas tú iphone por usb y así podrás ver y extraer facilmente toda la música, videos, fotos, aplicaciones etc. hay más formas pero esta es muy sencilla para lo que buscas

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo instalé una app que se llama ppvideoenabler. lo puedes encontrar en cydia.

luego de instalar abres la aplicacion y activas las dos opciones que te dá. despues conectas el iphone a tu ordenador, y de donde mismo sacas las fotos, ahí estarán los videos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HOla Esteban, he instalado lo que me dices, y conecto el iphone y para el tema de las imagenes, me sigue saliendo un programa de asistencia a escaners y camaras para seleccionar las fotos del ihone como antes, pero no veo que ahí esten los videos.

como los saco?

Gracias

yo instalé una app que se llama ppvideoenabler. lo puedes encontrar en cydia.

luego de instalar abres la aplicacion y activas las dos opciones que te dá. despues conectas el iphone a tu ordenador, y de donde mismo sacas las fotos, ahí estarán los videos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HOla Esteban, he instalado lo que me dices, y conecto el iphone y para el tema de las imagenes, me sigue saliendo un programa de asistencia a escaners y camaras para seleccionar las fotos del ihone como antes, pero no veo que ahí esten los videos.

como los saco?

Gracias

Para acceder a la ruta podeís usar tambien Iphone folder o iphone explorer, los dos funcionan vía USB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs